Bully Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola chicos. Este sábado estuve en Byblos, una conocida discoteca de ambiente en Alicante a la que fue invitada como principal protagonista Belén Esteban. Junto a ella hicieron acto de aparición algunos actores y actrices de la serie La que se avecina. La discoteca se llenó a tope donde se agrupaban toda clase de personas, así da gusto y ojala fuera así en todas partes. Belén, por su parte, algo comentará en Sálvame. En fin, era para comentaros que en ocasiones se ve a alguien del mundo televisivo y que en una de ellas coincidí con ella. Al entrar a la sala me brindó una agradable sonrisa. Unas foticos en general: Responder
Bully Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Saludos. Responder
Hypercharger Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Me encantaria rebozarle un calcetin sudao por la jeto . Bully, ¿Despues de verla no tuviste ganas de vaciarte los ojos con una cucharilla? . Responder
Arrows Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Despreciable una persona que lleva años llorando por los platos y "viviendo" de su hija...¡¡PASO!! Responder
Oyi Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Menuda nariz tiene la tia... Es increible ! Responder
astramal Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 La verdad, ni entraría en un sitio donde estuviese esta persona -aunque fuese gratis-. Recuerdo una ocasión donde estaba en un sitio y todo el mundo salió corriendo a ver a un famosillo (no recuerdo ni quien era). Me parece ridículo. Responder
serrolvar Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Si, vaya napia, parece una boxeadora....... ¿Alguien se a fijado en la cara que pone la chica de la segunda foto mientras la mira? Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Yo flipo! Sobre todo con esto Jajajaja qué hay aquí?? Lo de la Jesulina ya es de traca, paso de comentar NADA. Responder
absolut Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Seguramente habría cola para que le firmase un autógrafo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Interesantisimo hilo... Responder
Lu_is Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Este post puede desencadenar una gran tormenta en el foro jaja. Vaya bicho la esteban, pa echar a correr y no mirar atras. Responder
SergiA3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Que Repungnancia de mujer. Responder
lomoi Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 tiene adeptos la chavala, ehhh?? está tan estropeada en directo como parece???? es k yo lo flipo, k tiene más o menos mi edad y gasta unas arrugas de abuela im-presionantes B) y la naríz es flipante Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 tiene adeptos la chavala, ehhh?? está tan estropeada en directo como parece???? es k yo lo flipo, k tiene más o menos mi edad y gasta unas arrugas de abuela im-presionantes y la naríz es flipante :at: ESA tia tiene 33?JUUUUER! QUE DEJE LAS DROGAS porque... Responder
lomoi Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 sep, 32, 33 o 34, sé k está rondándome.... está mu mal cuidá y eso k va más makeada k ni sé, por las mañanas con una coleta tiene k dar un mieditorrrrrrrrrrrr de cagarse por la pata para abajo :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.