Jump to content

Alguien me puede decir cuanto me cuesta la transferencia?


pirulo a3

Publicaciones recomendadas


Hola

Necesito saber el precio de la transferencia de un audi a3 2.0 tdi 140 cv del 2008 haciendola en trafico,si alguien me hecha un cable se lo agradezco.

 

saludos

 

Transferencia de que, multa, compra . . .¿?

 

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La transferencia que haces en tráfico son unos 50 euros si no recuerdo mal.

 

Me imagino que te interesará saber que si lo compras como particular, no como empresario, que ANTES de ir a Tráfico tienes que liquidar en la oficina recaudadora de impuestos el impuesto de transmisiones patrimoniales, es un 4% del valor en tablas del coche, aproximadamente unos 1.000 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La transferencia que haces en tráfico son unos 50 euros si no recuerdo mal.

 

Me imagino que te interesará saber que si lo compras como particular, no como empresario, que ANTES de ir a Tráfico tienes que liquidar en la oficina recaudadora de impuestos el impuesto de transmisiones patrimoniales, es un 4% del valor en tablas del coche, aproximadamente unos 1.000 euros.

 

Saludos

 

osea que tengo que contar con 1000 euros mas a parte de la transferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.