Climber Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Eso es pilotar y lo demás, de "aficionados"... http://www.se7enly.be/forum/BMWX5_pietzakske.wmv Responder
Cristóbal Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Increíble, como domina en el último momento, se aprecia mejor en cámara lenta, cuando el coche está ya prácticamente a 90º. Fijaos que dobla las ruedas hacia el lateral por donde va a caer. Curioso, curioso.... Zenkiu Climber. S2 Responder
javier Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 `vaya s2 Responder
GhosTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 I N C R E I B L E ! ! pero y lo de la cara de shrek al principio??? Responder
Jaimillo Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Juer que fuerte......el que no se lo cree todavia es el menda que sale corriendo.. Gracias climber Responder
aliennet Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Pues si ke domina si, aunke en mi opinion tambien tiene suerte, el Pizzonia es el ke no tuvo suerte y se clavo el coche en la tierra y por eso se fue a dar una vuelta x ahi Un saludo Responder
Xingular Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 ay ay ay, no me acuerdo pero creo que es Khalifa Al Mutawei en la BAja Aragón o en el Rally Raid de portugal de este año. Haré cosa de 2 meses o asi. Responder
EsteveC Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 (editado) OOdééé !!!! que pasada!!! para mi es mas espectacular la segunda recuperación que la primera. La primera puede ser suerte y ayuda del talud pero la segunda... el tio se va al barranco; lo nivela, lo endereza, controla el derrape y ¡¡¡ Continua como si no hubiera pasado nada!!! .Genial, gracias Climber . Editado 10 de Septiembre del 2004 por EsteveC Responder
Carlucos Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Si que controla si, pero opino que en la segunda maniobra tuvo bastante suerte... iba muy fuerte, no le ha faltado ni el canto de un duro para irse barranco abajo.... Responder
EOGC Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Que coooña........ Responder
RDA Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Eso es lo que se llama un contravolante en el aire...jod**, que fuerte!!! A mi me pasa eso con el coche y me tengo que parar durante dos horas a recuperar el aliento.. Saludos. RAFA Responder
Sr. Gordo Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 AHHHHHHHHHHH! por poco !!! despues se le pondria en las orejas!!! Responder
Melkor Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Vaya NATA! Ese llevaba por lo menos 2 san pancracios, una estampita del Cristo de los faroles y el limpia lleno de agua bendita... Espectacular pero me parece que en esta "virguería" nay más de suerte que de pericia. Un saludo. Responder
KOKE Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 ¡¡¡SIN PALABRAS!!! Para que luego digan que Dios y los milagros no existen, el menda en cuestión si no era creyente se ha vuelto el mayor devoto de la Virgen. Tampoco hay que quitarle mérito que si nos pasa a nosotros a estas alturas estamos en el barranco fijo.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Control control control, a eso le llamo yo control y reflejos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.