Sero Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Ola a todos!os comento: Desde que hice la repro y sobre todo cuando esta frio y en cuesta arriba noto como un "enganche" o "paron" del turbo entre las 2000 y 2100rpm,paron que se bserva perfectamente en la grafica.De serie ya estaba pero al soplar menos el turbo se notaba menos y aora con loque os comento de la repro ocurre aveces de manera mas notable. Comentandolo con un conocido mecanico me ha dicho que puede que tenga carbonilla dentro y que en ese punto se queden enganchadas las palas de la geometria variable... Mi pregunta, sabeis que solucion puede tener sin desmontar el turbo?tipo algun producto o cualkier otra cosa? Muchas gracias y perdonar el aburrimiento Responder
BoR Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Para limpiar el turbo, desmontar y arenar. Del resto, olvídate, que no servirá de nada. Lo que si puedes hacer, es soltar la varilla de la válvula de descarga y moverla con la mano. Así verás si está la geometría enganchada o no sin necesidad de desmontar. ¿Qué coche y motor tienes? Responder
Sero Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Para limpiar el turbo, desmontar y arenar. Del resto, olvídate, que no servirá de nada. Lo que si puedes hacer, es soltar la varilla de la válvula de descarga y moverla con la mano. Así verás si está la geometría enganchada o no sin necesidad de desmontar. ¿Qué coche y motor tienes? Un A4 2.5 TDi V6 del 2003.La varilla de la valvula es accesible facilmente o esta "escondida"?? Responder
BoR Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Es el mismo motor que el mío (bueno, en realidad muy parecido). Te pongo un par de fotos: En esta puedes ver el turbo. Y en esta... En rojo, el cepo que has de quitar para desengachar la varilla de la válvula de descarga (con cuidado, a ver si vas a romper el pulmón) En verde la palomilla que has de mover para ver que tal gira la geometría. Tiene que moverse suave durante todo el recorrido. Que no vaya dura ni tenga enganchones. Ya nos contarás. Un saludo. Responder
Sero Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Muchas gracias por la respuesta las fotos y la esplikacion pero de momento me da un pokito de cosa desmontar el turbo la verdad,lo veo poko probable pero si me decido ya tengo la explikacion clarisima de como acerlo Gracias! Responder
BoR Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 No tienes que desmontarlo aunque en la foto lo veas fuera. Con un alicate finito llegas al cepo de sobra. Responder
Sero Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 No tienes que desmontarlo aunque en la foto lo veas fuera. Con un alicate finito llegas al cepo de sobra. a si?ves eso ya cambia las cosas jejeje Muchas gracias por la ayuda!me a servido mucho! Responder
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