A3StaColoma Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola vereis tengo el rns-e bien configurado en el coche pero me he hecho con uno de los del modelo nuevo (mas resolucion, tarjetas de memoria de mayor capacidad) he sacado mi rns-e y he puesto el otro, sabeis si tengo q configurar otra vez con el vagcom? es q no se me apaga al sacar llave y tampoco me va el blutooth, y se me apaga cada 20 minutos, muchas gracias, es q mi duda es si tendria q volver a configurar con el vagcom, un saludo y gracias. Responder
BoMBaI Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Claro deberás codificar de nuevo el módulo y decirle que llevas bluetooth, etc etc.. Sobre si se apaga con la llave, deberás revisar en adaptation los canales, deberías haber entrado antes de quitarlo y copiar los canales y el soft coding y si lleva algo más, adaptarlo. Responder
A3StaColoma Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) buenas bomal, tengo el otro navi asi q no me cuesta nada volverlo a pinchar y leer los datos, de q canales tengo q sacar la info? otra cosa q veo es q la linea de arriba del Fis, vamos donde pone los tracks o el nombre de la emisora tampoco se ve, un saludo. Editado 25 de Octubre del 2009 por A3StaColoma Responder
Freestylero Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) ese probelm lo vas a tener siempre el nuevo navegador no es compatible con tu canbus antiguo por eso no se empareja con el coche y se te apaga y no te sale informacion de emisoras en fis asi q te tocara volver al q tenias da igual lo q configures q seguira asi yo por ejemplo tengo un A3 del 2002 y mi canbus es compatible con los navegadores audi solo hasta el 2004 puse una rns-e de un A6 del 2004 y de lujo toda la informacion y BT si pongo uno del 2005 ya me pasaria como tu el nuevo pues eso es del 2009 y tu coche no es compatible por causalidad no lo habras pillado de un exeo por ya no eres el primero le pasa eso Editado 25 de Octubre del 2009 por Freestylero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.