Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola vereis tengo el rns-e bien configurado en el coche pero me he hecho con uno de los del modelo nuevo (mas resolucion, tarjetas de memoria de mayor capacidad) he sacado mi rns-e y he puesto el otro, sabeis si tengo q configurar otra vez con el vagcom? es q no se me apaga al sacar llave y tampoco me va el blutooth, y se me apaga cada 20 minutos, muchas gracias, es q mi duda es si tendria q volver a configurar con el vagcom, un saludo y gracias.

Publicado

Claro deberás codificar de nuevo el módulo y decirle que llevas bluetooth, etc etc.. Sobre si se apaga con la llave, deberás revisar en adaptation los canales, deberías haber entrado antes de quitarlo y copiar los canales y el soft coding y si lleva algo más, adaptarlo.

Publicado (editado)

buenas bomal, tengo el otro navi asi q no me cuesta nada volverlo a pinchar y leer los datos, de q canales tengo q sacar la info? otra cosa q veo es q la linea de arriba del Fis, vamos donde pone los tracks o el nombre de la emisora tampoco se ve, un saludo.

Editado por A3StaColoma
Publicado (editado)

ese probelm lo vas a tener siempre

el nuevo navegador no es compatible con tu canbus antiguo

por eso no se empareja con el coche y se te apaga y no te sale informacion de emisoras en fis

asi q te tocara volver al q tenias

da igual lo q configures q seguira asi

yo por ejemplo tengo un A3 del 2002 y mi canbus es compatible con los navegadores audi solo hasta el 2004

puse una rns-e de un A6 del 2004 y de lujo toda la informacion y BT si pongo uno del 2005 ya me pasaria como tu

el nuevo pues eso es del 2009 y tu coche no es compatible

por causalidad no lo habras pillado de un exeo por ya no eres el primero le pasa eso

Editado por Freestylero

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.