matu Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola a todos, sólo tengo una foto del coche que me entregaron el viernes, ya haré un reportaje más completito! Como os he ido informando en otros post es un SB 1.8TFSI con techo corredizo, xenon con leds, s-line interior y exterior con interiores en negro y costuras en plata, volante achatado, bluetooth, paquete iluminación, cortinillas traseras, isofix, llantas RS4, control presion neumáticos,...., solo he hecho 350 km y es una gozada, tengo ganas de poder pisarle, pero me esperaré a los 3000 km, que os parece??? saludos Responder
SergiA3 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Que gran coche, extras, motor, etc.. Muy buena eleccion bajo mi punto de vista. Gracias por presentarlo ante la sociedad¡¡ Ahora a Disfrutarlo. Responder
Chicharrero Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Bonito coche!! a disfrutarlo!!! Responder
jpg_A3 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Muy buena eleccion y que quieres que te diga del motor, OJALA LO TUVIERA YO SALUDOS Responder
Jann Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Precioso, todo un acierto! A disfrutarlo S2 Responder
Jocires Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Vaya casualidad nen!! Eres de Barcelona, como yo. Te lo dieron el viernes, como a mi. Mismo modelo, mismo color, mismo motor y extras similares, jejejeje. Seguro ke vinieron juntitos de Belgica. Por cierto, precioso el coche (ke voy a decir). Disfrutalo!! Responder
Jann Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) Vaya casualidad nen!! Eres de Barcelona, como yo. Te lo dieron el viernes, como a mi. Mismo modelo, mismo color, mismo motor y extras similares, jejejeje. Seguro ke vinieron juntitos de Belgica. Por cierto, precioso el coche (ke voy a decir). Disfrutalo!! Me gusta mas tu avatar S2 Editado 25 de Octubre del 2009 por Jann Responder
jmotero Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Quien tuviera ese motor... Todo el mundo habla maravillas... Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Bonito SB y cargadito. Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Muy bonito ese SB. El techo le queda de lujo!!!! Ahora a disfrutarlo, enhorabuena. Un saludo. Responder
coronel7 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 bienvenido, muy bonito. Responder
YoniSB Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Enhorabuena por la adquisición, muy bonito el blanquito Responder
Santoss Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 A mi no me gusta. Me encanta... :drool: :drool: B) :wub: Responder
Dani_99 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 muy bonito, que te voy a decir si es muy parecido al mio, disfrutalo que es un carrazo saludos. Responder
Mau78 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 hermoso, como el mio pero en blanco, como yo lo queria al principo. que lo disfrutes y tranqui que los 3000 km llegaran pronto S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.