kaske Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Alguien me puede decir que llantas son estas? ME ENCANTAN y si las encuentro las pillo FIJO! Responder
maxi164 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) Alguien me puede decir que llantas son estas? ME ENCANTAN y si las encuentro las pillo FIJO! Seguro que son las del Audi S5. Las tendras que comprar replica ya que no creo que hagan en medida 5*100.S2 Editado 25 de Octubre del 2009 por maxi164 Responder
kaske Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Os gustan? Responder
PipE_A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Os gustan? Son bonitas pero date cuenta que ese coche está bastante bajado con lo que lucen más y queda mejor. Si tu no le bajas puede que no queden tan bien. Un saludo Responder
coronel7 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 si, parecen las del s5 Responder
kaske Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 si, parecen las del s5 Ya las he comprado me llegan mañana Responder
Carmelo Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Pues no me disgustan nada, la verdad es que combinan bastante bien, eso sí, lo que te dicen, que con el coche bien agachado es como lucen Pon fotos en cuanto puedas Responder
kaske Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 1Ya las tengo montas, me encantan, y tampoco queda exageradamente alto, el viernes subo unas fotos y me decis que tal y si me aconsejais meter muelles, saludos Responder
E1627 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 A mi me gustan, a ver si subes esas fotos y vemos que tal quedan Responder
Felipe Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 A mi me gustan, a ver si subes esas fotos y vemos que tal quedan eso eso a ver si subes las fotos!!! Responder
Donjoe Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 asi me gusta un post! nada de rodeos,me gustan ,las pongo y ale.!!! Nada de le voi a poner esto lo otro..... lo tendras que bajar eso seguro ,lo que te decia algun compañero,si quieres lucir unas llantas es imprescindible bajarlo. es mas yo soy priorotario bajarlo y luego llantas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.