TheShadow Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Bueno he de darme la enhorabuena, ya que al fin he logrado poner en marcha el VAG-COM, eso si con algo mas que "un pequeño bricolaje". .-Empezamos, compro VAG-COM en informatica_july, precio 64€, bien interfase, pero me falta cable serie en el paquete ( me lo debes July!). .- Compro (en pruebas) un portatil Fujitsu-Amilo PIII900, tft 15", 256M, 20GB y DVD, a un vecino amigo, por 300€, y en perfecto estado, (Bien, ya lo tengo solucionado). .- Compro interfase USB-> SERIE, ya que el Amilo no trae Serie, ya contento bajo al coche a Trastear. -> Todos los modulos bien excepto modulo 01 - motor, da error de sincronización. .- Solucion, corro la voz que quiero pc antiguo, aunque no funcione, mis amigos de Sistemas de DIA-Carrefour, me regalan dos Mitac, bastante rotitos, es decir con los tratos de dos me he de fabricar uno. Carnaval de piezas de portatil, los desmonto y placa base de uno (el otro no arrancaba), DVD , disquetera, pantalla, pad, y transformador del otro, mas disco duro portatil que tenia en un cajon, y Voila, ya tenemos portatil baratito y funcionando. .- Bajo contento a garaje y prueba, " Me cag..", otra vez error de sincronismo, ya por puerto seria, y empezamos a usar la Materia Gris, ¿ no sera que los cables serie que venden son una M.. .- Efectivamente, compro manguera de 8 y masa, conectores, me curro el cable, y ..... Todo funciona bien. Primera foto de pc, ya montado y restos sobrantes Responder
TheShadow Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Curradita de cable , con cobre bueno y tamaño adecuado ( menos disipacion) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.