chupilerei Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola, tengo en mente cambiar al chiquitin como algunos sabreis, el otro día preguntaba por el plata monza y ahora me estaba preguntando si alguien tiene un rojo granate efecto perla con el kit s-line, ya que es un color que me gusta pero no encuentro ni uno para ver como queda, debe ser el color mas raro de ver en un a3 :-D Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Personalmente el rojo granate no me gusta en el a3 y menos con s line.El plata monza mucho mejor. Saludos. Responder
chupilerei Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 muchas gracias, no tiene mala pinta la verdad. fijaos que al princio del video los leds del faro derecho parpadean, o eso parece no? Responder
zarcomix Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Personalmente prefiero el plata monza. Responder
user Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola. Yo me acabo de comprar uno gris lava,pero el que tengo ahora,un golf,es granate y beige por dentro.Muy bonito,pero cansa un poco. El de YouTube es el mismo del reportaje fotografico de km.77.com http://www.km77.com/fotos/Audi/A3_2008/3_p...amp;photoType=1 Responder
chupilerei Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 cual le pondriais vosotros? vengo de un 8p gris lava Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Yo miraria un color clarito. Responder
rlaurent Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 La casa BMW tiene un color burdeos para el 320 que me tiene enamorado.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.