royearan Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Recientemente he permutado las ruedas con 14000 km.; pero creo que van a ser más los inconvenientes que las ventajas sobre todo hasta se iguale el desgaste de las delanteras con las de atrás (el vehículo perderá estabilidad en curvas). ¿qué estaís haciendo sobre el particular los poseedores del A4 B8? Responder
Jorge B7 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Recientemente he permutado las ruedas con 14000 km.; pero creo que van a ser más los inconvenientes que las ventajas sobre todo hasta se iguale el desgaste de las delanteras con las de atrás (el vehículo perderá estabilidad en curvas). ¿qué estaís haciendo sobre el particular los poseedores del A4 B8? yo también tengo por costumbre cambiarlas, para así cuando se desgasten cambiar las 4 a lavez. De hecho, en mi B8 las cambié sobre los 16000 km Responder
ALEJADO Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Pues yo las permuté con 33000km (casi todo lo que hago es autovía) y creo que es conveniente. Responder
Portugues Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Eso puedes hacerlo si no tienen sentido de rodaje,ya que si no,lo unico que podrias haces es cambiarlas de alante a atras pero siempre en el mismo lado del vehiculo,no en cruz para compensar la caida de la carretera... Si no lo tienen,cada 10.000 kloms es un buen numero.Le sacaras mas de 50.000 seguro. Un saludo.Portugues. Responder
ALF_16 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Eso puedes hacerlo si no tienen sentido de rodaje,ya que si no,lo unico que podrias haces es cambiarlas de alante a atras pero siempre en el mismo lado del vehiculo,no en cruz para compensar la caida de la carretera... Si no lo tienen,cada 10.000 kloms es un buen numero.Le sacaras mas de 50.000 seguro. Un saludo.Portugues. Efectivamente cada 15000km es lo recomendable, y duran bastante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.