Cobrabf Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Bueno pues eso, ayer a la tarde cambiando los asientos me quede sin bateria de tanto dar palante y patras a los asientos electricos para apretar tornillos y tal, y cuando voi a arrancar el coche veo encendido el fallo del ESP y me enciende reserva cuando tenia el deposito por la mitad y de autonomia 0km y yo :S Le pase el vagcom y no me da ningun fallo de aforador ni de bomba. Se jod**ia algo al conectarle el cargardor/arrancador de baterias? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2009 Bueno pues eso, ayer a la tarde cambiando los asientos me quede sin bateria de tanto dar palante y patras a los asientos electricos para apretar tornillos y tal, y cuando voi a arrancar el coche veo encendido el fallo del ESP y me enciende reserva cuando tenia el deposito por la mitad y de autonomia 0km y yo :S Le pase el vagcom y no me da ningun fallo de aforador ni de bomba. Se jod**ia algo al conectarle el cargardor/arrancador de baterias? gracias de antemano hoy al ir a trabajar, seguia marcando 0 y por mis calculos debia tener 1/4 de deposito. llegue al trabajo y llene el deposito y mi sorpresa fue al arrancar y ver que marcaba 3/4 con el deposito lleno. Dije, joer que raro, pero ayer ni se movia y ahora marca 3/4 estando lleno y 450km de autonomia al mediodia coji el coche para bajar a comer y seguia marcando 3/4 pero al llegar a casa miro pal cuadro y me marca 720km de autonomia, miro la aguja y marca lleno :S hay fantastas en mi deposito o en mi coche :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.