Cobrabf Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Bueno pues eso, ayer a la tarde cambiando los asientos me quede sin bateria de tanto dar palante y patras a los asientos electricos para apretar tornillos y tal, y cuando voi a arrancar el coche veo encendido el fallo del ESP y me enciende reserva cuando tenia el deposito por la mitad y de autonomia 0km y yo :S Le pase el vagcom y no me da ningun fallo de aforador ni de bomba. Se jod**ia algo al conectarle el cargardor/arrancador de baterias? gracias de antemano Responder
Cobrabf Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Bueno pues eso, ayer a la tarde cambiando los asientos me quede sin bateria de tanto dar palante y patras a los asientos electricos para apretar tornillos y tal, y cuando voi a arrancar el coche veo encendido el fallo del ESP y me enciende reserva cuando tenia el deposito por la mitad y de autonomia 0km y yo :S Le pase el vagcom y no me da ningun fallo de aforador ni de bomba. Se jod**ia algo al conectarle el cargardor/arrancador de baterias? gracias de antemano hoy al ir a trabajar, seguia marcando 0 y por mis calculos debia tener 1/4 de deposito. llegue al trabajo y llene el deposito y mi sorpresa fue al arrancar y ver que marcaba 3/4 con el deposito lleno. Dije, joer que raro, pero ayer ni se movia y ahora marca 3/4 estando lleno y 450km de autonomia al mediodia coji el coche para bajar a comer y seguia marcando 3/4 pero al llegar a casa miro pal cuadro y me marca 720km de autonomia, miro la aguja y marca lleno :S hay fantastas en mi deposito o en mi coche :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.