Jump to content

problema aforador gasoil


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, ayer a la tarde cambiando los asientos me quede sin bateria de tanto dar palante y patras a los asientos electricos para apretar tornillos y tal, y cuando voi a arrancar el coche veo encendido el fallo del ESP y me enciende reserva cuando tenia el deposito por la mitad y de autonomia 0km y yo :S

 

Le pase el vagcom y no me da ningun fallo de aforador ni de bomba.

 

Se jod**ia algo al conectarle el cargardor/arrancador de baterias?

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues eso, ayer a la tarde cambiando los asientos me quede sin bateria de tanto dar palante y patras a los asientos electricos para apretar tornillos y tal, y cuando voi a arrancar el coche veo encendido el fallo del ESP y me enciende reserva cuando tenia el deposito por la mitad y de autonomia 0km y yo :S

 

Le pase el vagcom y no me da ningun fallo de aforador ni de bomba.

 

Se jod**ia algo al conectarle el cargardor/arrancador de baterias?

 

gracias de antemano

 

hoy al ir a trabajar, seguia marcando 0 y por mis calculos debia tener 1/4 de deposito.

 

llegue al trabajo y llene el deposito y mi sorpresa fue al arrancar y ver que marcaba 3/4 con el deposito lleno.

 

Dije, joer que raro, pero ayer ni se movia y ahora marca 3/4 estando lleno y 450km de autonomia

 

al mediodia coji el coche para bajar a comer y seguia marcando 3/4 pero al llegar a casa miro pal cuadro y me marca 720km de autonomia, miro la aguja y marca lleno

 

:S hay fantastas en mi deposito o en mi coche :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.