Cobrabf Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Bueno pues tenia el aviso de airbag del asiento del conductor y por mas que lo borraba salia inmediadamente, y pense que era fallo del conector pues comenzo a darmelo un dia que desmonte el asiento hace un par de meses, pero ayer cambie los asientos y revise el conector y aparentemente estaba todo bien y hoy pase el vagcom para borrarlo y me sigue dando el fallo. el fallo es este 01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199) 002 - Lower Limit Exceeded - MIL ON a que se puede deber? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Bueno pues tenia el aviso de airbag del asiento del conductor y por mas que lo borraba salia inmediadamente, y pense que era fallo del conector pues comenzo a darmelo un dia que desmonte el asiento hace un par de meses, pero ayer cambie los asientos y revise el conector y aparentemente estaba todo bien y hoy pase el vagcom para borrarlo y me sigue dando el fallo. el fallo es este 01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199) 002 - Lower Limit Exceeded - MIL ON a que se puede deber? tema solucionado, tenia un cachito de plastico el conector roto que impedia que entrara de todo y no hacia bien contacto, una tonteria que me traia loco durante varias semanas, a veces lo que parece dificil es muy sencillo de reparar, benditas las linternas, jejeje luego borrar fallo con vagcom y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.