Jump to content

airbag conductor da fallo


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tenia el aviso de airbag del asiento del conductor y por mas que lo borraba salia inmediadamente, y pense que era fallo del conector pues comenzo a darmelo un dia que desmonte el asiento hace un par de meses, pero ayer cambie los asientos y revise el conector y aparentemente estaba todo bien y hoy pase el vagcom para borrarlo y me sigue dando el fallo.

 

el fallo es este

 

01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199)

 

002 - Lower Limit Exceeded - MIL ON

 

a que se puede deber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues tenia el aviso de airbag del asiento del conductor y por mas que lo borraba salia inmediadamente, y pense que era fallo del conector pues comenzo a darmelo un dia que desmonte el asiento hace un par de meses, pero ayer cambie los asientos y revise el conector y aparentemente estaba todo bien y hoy pase el vagcom para borrarlo y me sigue dando el fallo.

 

el fallo es este

 

01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199)

 

002 - Lower Limit Exceeded - MIL ON

 

a que se puede deber?

 

tema solucionado, tenia un cachito de plastico el conector roto que impedia que entrara de todo y no hacia bien contacto, una tonteria que me traia loco durante varias semanas, a veces lo que parece dificil es muy sencillo de reparar, benditas las linternas, jejeje

 

luego borrar fallo con vagcom y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.