Jump to content

¿que os parece este presupuesto?


desperador

Publicaciones recomendadas


Ya he hechado las cuentas y la verdad es que ese comercial es un tio cojonudo.

 

Creo que te ha hecho el máximo descuento que puede hacer. :huh:

 

En mis cálculos haciéndote la máxima rebaja te lo debería haber dejado en 4.410.000 Pts y por lo que veo te lo ha ofrecido por 4.413.388.

 

¡¡¡jod**!!! no te lo pienses, dale las gracias y a por él.

 

NOTA: Te ha aplicado el 7% por la minusvalía y otro 7% sobre el precio final que viene a ser un 8% sobre el precio Franco Fábrica y este es el mayor descuento que he visto que muy pocas veces aplican. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pues enronces mi mujer sera mas cojonuda aun, porque me ha dicho que te lo deja en 4.326.000 pts o mejor dicho 26.000 € una rebaja adicional de casi 100.000ptas.

 

 

El coche,

 

A3 2.0 140 cv Dsg

Pintura Metalizada

Tempomat

Matriculado y puesto en la calle.

 

 

Si te interesa el precio llama a Mamen ( Rodealer Madrid ) 651 874 331.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola desperador. Ayer estuve en mi concesionario preguntando el dia que llegara mi A3 (Parece que la ultima semana de este mes ya ta aqui :D). A lo que vamos, alli habia un hombre que acababa de coger un A3 2.0 TDI ambition con reposabrazos, techo solar, azul mauricio(p.metalizada) y cambio automatico. de unos 31.000€ se quedo en unos 28.000 . Por lo que me dijo gracias a la minusvalia te suelen quitar unos 3.000€ (medio kilito).

Yo personalmente veo la oferta pero que muy bien asi que si tienes dudas de precio olvidate porque es una buena oferta.

 

 

 

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.