Jump to content

Mi configuración de luminación definitiva (Fotos,marcas,precios)


jjfk

Publicaciones recomendadas

Pues después de dar muchas vueltas y mirar mucho en el foro, me decidi a cambiar las bombillas de serie del coche que para mi le hacen paracer mucho más viajo; las largas y los antinieblas por ahora no les he tocado, solamente he cambiado las de posición y las de cruce.

En un principio cambie solo las cortas, me decidi por unas Krawehl metal solid (23€), de las cuales hay muchas opiniones tanto buenas como malas; yo las tenía en otro coche y estaba bastante contento, con niebla y de noche con lluvia son algo pobres, pero en lineas generales luz blanca con un toque azul y nada macarra.

Después de montarlas vi que ahora las de posición de serie se veían muy amarillas comparado con estas y desentonaba, entonces me puse a mirar el tema de leds de posición, pero con el rollo del fallo en el FIS, me decidi a comprar unas bluevisión (7€) que aunque no son tan blancas como los leds, tampoco son amarillas como las de serie.

El resultado a mi juicio es muy equilibrado, no digo que sea el mejor, es una configuración más de las muchas posibles que hay por el foro, pongo fotos para animar a algún compañero que este con dudas de sustituir las bombillas de serie, eso sí, que se arme de paciencia para montarlas, sobre todo la de posición del lado del conductor que me ha llevado un buen rato y dejarme los dedos en ello.

Siento no haber sacado fotos con las bombillas de serie para ver la diferencia con el resultado definitivo. Un saludo a todos.

 

 

En esta se puede ver como las de posición quedaban muy amarillas:

111020090681jc30xs.jpg

 

En esta comparando la de posición de serie con una bluevisión:

251020090741ok36gj.jpg

 

En esta se puede ver como ha quedado definitivamente:

251020090751je93if.jpg

 

En esta se puede ver el faro de cerca:

251020090771ge35rz.jpg

 

En esta se puede ver también detalle del faro:

251020090781ta06g7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.