ruvensmart Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Tengo una duda que me ha surgido al ver un a3, ya que los nuevos solo tienen una luz de marcha atras, como nosotros, pero hoy e visto uno que tenia una luz a cada lado y me gustaria saber si alguno de nosotros habia conseguido tener las dos luces de marcha atras, al igual que las dos luces de antiniebla, ya que aparte de estetica, sino que por funcionalidad Responder
MANU_A6 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Tengo una duda que me ha surgido al ver un a3, ya que los nuevos solo tienen una luz de marcha atras, como nosotros, pero hoy e visto uno que tenia una luz a cada lado y me gustaria saber si alguno de nosotros habia conseguido tener las dos luces de marcha atras, al igual que las dos luces de antiniebla, ya que aparte de estetica, sino que por funcionalidad mi duda es , son bombillas o LED, porque si son bombillas es facil ponerlas en paralelo y ya está aunque como el coche lleva tanta electronica pues a lo mejor chivaria que hay algun consumo electrico raro en el sistema. Responder
visedo Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 No estoy muy seguro, que me corrijan si no es así, pero al parecer si llevas luces de Xenon solo llevas una luz de marcha atras y si no tienes luces de Xenon si llevas 2 luces de marcha atras. Curioso..., no? Responder
ximo@6 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 es asi, pero me parece que hay algun post, para activar la segunda luz via vag-com, pero no te lo hago seguro, solo es cuestión de ver que modulo es el encargado de encender la marcha atras asi como los antinieblas Responder
west Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Si, hay un brico por ahí en que se cuenta como poner esa segunda luz de marcha atrás para los que llevamos xenon. Me parece que fue de Style, como no puede ser de otra forma. Un saludo Responder
JNV Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 es asi, pero me parece que hay algun post, para activar la segunda luz via vag-com, pero no te lo hago seguro, solo es cuestión de ver que modulo es el encargado de encender la marcha atras asi como los antinieblas No os digo que no, pero después de haber abierto unos focos traseros para trastear os aseguro que lo veo poco probable que se pueda activar con el Vag-Com Si, hay un brico por ahí en que se cuenta como poner esa segunda luz de marcha atrás para los que llevamos xenon. Me parece que fue de Style, como no puede ser de otra forma. Un saludo Y donde estaba yo cuando se ha hecho todo esto???? hay link de la ñapa? Responder
ximo@6 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 pues me parece que va ser lo que dice JNV, lo que se puede hacer via vag-com es desactivar el chequeo para las luces traseras para cambiar los pilotos de bombillas a led, estaba yo confundido, porque esto si lo he visto que se puede hacer Responder
JNV Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 ......................., lo que se puede hacer via vag-com es desactivar el chequeo para las luces traseras ............... ximo ¿podrías indicarme donde puedo ver esto que también me interesa? Responder
ximo@6 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) en el modulo 46 confort sumar o restar 4096 a la codificacion, esta cifra lo que hace me parece que es decirle que lleva led o bombillas Nº13. 4096 Resto del Mundo/EE.UU. 0 = Grupos ópticos traseros ECE (Resto del mundo) 4096 = Luces traseras SAE; Núm. Pr. A8U aqui la explicación Nº 13: Grupos ópticos traseros Con el bit establecido se activa el diagnóstico LED del grupo óptico trasero SAE(Society of Automotive Engineers) (EE.UU); de lo contrario, se activa el grupo óptico trasero ECE(Economic Commission for Europe) (Resto del Mundo). yo creo que es eso lo que explica más o menos, o no se si seran las luces americanas esas que dicen ni idea ya estoy mas perdio que una gamba Editado 26 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder
style Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Si, hay un brico por ahí en que se cuenta como poner esa segunda luz de marcha atrás para los que llevamos xenon. Me parece que fue de Style, como no puede ser de otra forma. Un saludo Pues no aun no esta el brico de hecho el sabado estuve liado y ya tengo hecho la mayor parte del brico solo me falta comprar una bombilla H21 alojena y conectar ya que tambien he pasado el cable hasta el otro lado Responder
Velaro Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 A mí me han puesto falta leve en la ITV por no llevar la segunda luz de marcha atrás, vamos por no lucir. Les he manifestado que mi vehículo no la tiene, que los pilotos traseros de leds sólo traen una de fábrica y me contestan que otros A6 sí la llevan, pero que no me preocupe. Les digo que no es que me preocupe, es que no tengo falta leve, que no se trata de preocupaciones, se trata de certificar la realidad. ¿Que os parece? Responder
MANU_A6 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 A mí me han puesto falta leve en la ITV por no llevar la segunda luz de marcha atrás, vamos por no lucir. Les he manifestado que mi vehículo no la tiene, que los pilotos traseros de leds sólo traen una de fábrica y me contestan que otros A6 sí la llevan, pero que no me preocupe. Les digo que no es que me preocupe, es que no tengo falta leve, que no se trata de preocupaciones, se trata de certificar la realidad. ¿Que os parece? :drool: Responder
txispis Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Si al final es tema electrico, pasar cable, poner portalamparas y demas es algo que ya hicimos con los antinieblas del A6 C5 hay varios manualillos de como se hace y me imagino que básicamnete es lo mismo. Saludos Responder
ruvensmart Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Entonces nada de nada...a la espera del brico...y me imagino que el caso de los antinieblas traseros, sera lo mismo que con la marcha atras..que hasta que nadie se anime a un gran brico....seguimos tuertos... Me parece increible los de la itv...!!! Responder
Dr. House Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Si al final es tema electrico, pasar cable, poner portalamparas y demas es algo que ya hicimos con los antinieblas del A6 C5 hay varios manualillos de como se hace y me imagino que básicamnete es lo mismo. Saludos Hola Joaquin. El tema es un poco "distinto" al habitual de poner cable, lámpara y demás. El faro izquierdo usa dentro del faro una pieza supletoria que tapa la luz hacia el plástico blanco de la marcha atrás, y la dirige hacia el hueco de la antiniebla. En el de la derecha y con el mismo sitio, portalámparas y lámpara P21w con adalptador a casquillo BA15d, no lleva ese "extra" y luce directamente en el hueco de marcha atrás. En este faro el antiniebla va tapado. Y para quitar esa pieza supletoria hay que abrir totalmente el faro por delante .... y hasta aquí puedo escribir ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.