ruvensmart Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Recupero este tema, felicito el año primero jaja, que parece qeu se ha quedado un poco olvidadete con lo bien que marchaba... aver si alguno de nuestros gurus nos acaban de iluminar!! Responder
mezquita_649 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Hola. Ennnngaaaaa vamos a darle un empujoncito a éste post para que no se pierda, ya que es muy interesante. Un saludo. Editado 20 de Enero del 2010 por mezquita_649 Responder
ruvensmart Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Vamos, este es el espiritu!!! subida!! que no somos pocos los interesados,que sino luego en la itv....jaja Responder
ruvensmart Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Una pequeña subidita a este tema,que no somos pocos los interesados!! Responder
ansa Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Vamos, quisiera saber si alguien ha puesto las dos luces de la marca atras y con sus dos antinieblas. Responder
passrae Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 me habeis asustado porque juraría que el mio tenía las 2 luces de marcha atras y he bajado al garaje a comprobarlo... sí que las tiene, siendo berlina y con xenon.... será por lo joven que es..... Responder
ximo@6 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 (editado) jeje es que el tuyo es de los nuevos y en los nuestros sin restiling, por ponernos xenón nos quitaban una para ahorrar me habeis asustado porque juraría que el mio tenía las 2 luces de marcha atras y he bajado al garaje a comprobarlo...sí que las tiene, siendo berlina y con xenon.... será por lo joven que es..... Editado 26 de Noviembre del 2010 por ximo@6 Responder
Turbin Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 El avant si lleva las dos, tanto de marcha atrás como de freno y con xenon. Responder
CAlaBazA Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Al final nadie dio con alguna solución? Responder
roberneoluna Publicado 14 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2023 (editado) Yo le acabo de poner un Led al faro izquierdo en la marcha atras.. Es algo muy simple de hacer... Un cable para traer positivo del j393= T15/8 cable negro/verde verde y listo.. Ya que el negativo se pilla en el propio faro Editado 14 de Noviembre del 2023 por roberneoluna Responder
multi2.8 Publicado 7 Enero Denunciar Publicado 7 Enero Los unicos que llevan dos luces,de marcha atras son los de luz halogena, y de importacion de Alemania. Yo tuve uno cuando era (carnacas) y era asi, amdespues tengo uno nacional xenon y lleva una. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.