JOSEAR Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 por favor alguien q me pueda echar una mano con la ref del conmutador de luces restyling,lo he estado mirando en ref utiles pero no me entero,mi conmutador es este gracias Hola, No quiero quitar la razón a nadie, pero ojo con esa ref. ( 8J1 841 531 G 5PR) que es para coches con luz diurna. Yo abrí un post hace tiempo y después de muchas andanzas conseguí lo que quería. La que tú necesitas con el mando cromado es la ref. 8J1 941 531 M 5PR. De todas formas, mira el Post que hay un pantallazo del ETKA: Ayuda referencia Interruptor luces TT Cromado Salu2. -David- Muchas gracias David,he cogido las ref: y esta semana me pasare por el conce,si no es mucho preguntar por cuanto te salio? Hola, No hay de que. Si mal no recuerdo eran unos 60,00 € originales. Pero el resultado merece la pena! Además, quitarlo es solo poner el conmutador entre la posición "0" y, en tú caso, la de "AUTO" y tirar. Salu2. -David- La verdad es q si merece la pena viendo como queda,lo d quitarlo lo he probado y sale perfecto,un saludo Responder
davidchdm Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 La verdad es q si merece la pena viendo como queda,lo d quitarlo lo he probado y sale perfecto,un saludo Hola, Me alegro de que te hayas decidido y que la ref. fuera la correcta, ENHORABUENA Salu2. -David- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.