Jump to content

Enganche para RS4 B5


Danivil0

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias.

 

Vereis, me gustaria poner un enganche al RS4 B5 que tengo, pero hace unas semanas fui a la Audi, y para mi sorpresa me dijeron que no se podia poner en un modelo Avanta Quattro...me quede alucinando.

 

Donde yo vivo la verdad es que RS4 no hay ninguno, pero si S4 Avant, y he visto varios con bola de remolque...

 

Me gustaria saber si alguien lleva en un RS4 B5 un enganche, o si le pusieron alguna pega en la Audi o algo...

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los hay para S4, originales además. Valen instalados alrededor de 700€, de los que quedan ocultos tras el paragolpes. Pregunta en un conce competente, porque lo único que difiere para el enganche de un S y un RS es el paragolpes trasero.

 

 

Yo es que si que he visto algun RS4 con enganche, de hecho hay uno a la venta en coches.net con el.

 

Sino, pregunto para S4,y a ver que me dicen...

 

De todos modos, he leido que los enganches que se montan son de la marca Westfalia, pero no he sido capaz de encontrar distribuidores en españa, uno nada mas y me queda lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Pamplona, y aquí hay un tipo que monta los enganches del conce de audi y volkswagen. Tenía ya presupuesto para montar el enganche ocultable en mi S4 para llevar un carro portacoches, pero ahora lo haré en otro vehículo más acorde.

 

También me ofreció más barato uno fijo, de los que se ve siempre el soporte, alrededor de los 400€, pero creo que es un atentado estético!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.