Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos dias copañeros, pues como pongo en el post tengo esa duda Gasolina ó diesel.

Estaria muy agradecido si me pudierais echar una mano, personalmente no llegare hacer mas 20.000 km anuales y que voy ha decir conduzco de forma tranquila, (aveces).

El gasolina me tira mucho ya nunca e tenido ese tipo de motor y si algun forero tiene este motor que me cuente un poco como va sus consumos y demas.

Muchas gracias de antemano

Publicado

Estoy deacoerdo con labomba, todo esta en lo que andes, yo me dacantaria tb por el gasolina. Ademas pienso que un gasolina de iguales caracteristicas (o parecidas al diesel), simpre lo disfrutaras mas.

Publicado

Probe el 2.0 tdi 170cv y me convenció bastante, asi que para mi es una elección difícil la que planteas. Además si bien este 1.8 tfsi no es un prodigio de fuerza a bajas rpm, el tdi 170cv tambien es bastante flojo en ese aspecto, aunque perfectamente asimilable en ambos casos.

Pero estando el 2.0 tfsi 180cv, yo lo prefiero claramente a cualquiera de los 2 que mencionas, y con cambio manual y tracción delantera es solo 700 euros mas caro que el 1.8, y además consume menos.

Publicado
buenos dias copañeros, pues como pongo en el post tengo esa duda Gasolina ó diesel.

Estaria muy agradecido si me pudierais echar una mano, personalmente no llegare hacer mas 20.000 km anuales y que voy ha decir conduzco de forma tranquila, (aveces).

El gasolina me tira mucho ya nunca e tenido ese tipo de motor y si algun forero tiene este motor que me cuente un poco como va sus consumos y demas.

Muchas gracias de antemano

hola j83, yo e tenido tdi hdi con repro sin repro y si no haces muchos kilometros comprate el gasolina mas placer de sensaciones motor, sonido, revoluciones etc etc y los tfsi tienen buen consumo. tu decides los tdi estan muy bien tanbien saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.