jota83 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 buenos dias copañeros, pues como pongo en el post tengo esa duda Gasolina ó diesel. Estaria muy agradecido si me pudierais echar una mano, personalmente no llegare hacer mas 20.000 km anuales y que voy ha decir conduzco de forma tranquila, (aveces). El gasolina me tira mucho ya nunca e tenido ese tipo de motor y si algun forero tiene este motor que me cuente un poco como va sus consumos y demas. Muchas gracias de antemano Responder
labombadiesel Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Pues si no conduces mucho al año y no vas excesivamente rápido, quizás te compense algo más el 1.8 TFSI, más que nada porque anda igual o más que el TDI (yo creo que algo más), es bastante más suave y de consumos va bastante bien (aunque el diesel consume menos). Responder
langss Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Estoy deacoerdo con labomba, todo esta en lo que andes, yo me dacantaria tb por el gasolina. Ademas pienso que un gasolina de iguales caracteristicas (o parecidas al diesel), simpre lo disfrutaras mas. Responder
Daniel Costa Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Probe el 2.0 tdi 170cv y me convenció bastante, asi que para mi es una elección difícil la que planteas. Además si bien este 1.8 tfsi no es un prodigio de fuerza a bajas rpm, el tdi 170cv tambien es bastante flojo en ese aspecto, aunque perfectamente asimilable en ambos casos. Pero estando el 2.0 tfsi 180cv, yo lo prefiero claramente a cualquiera de los 2 que mencionas, y con cambio manual y tracción delantera es solo 700 euros mas caro que el 1.8, y además consume menos. Responder
jESUS 74 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 buenos dias copañeros, pues como pongo en el post tengo esa duda Gasolina ó diesel. Estaria muy agradecido si me pudierais echar una mano, personalmente no llegare hacer mas 20.000 km anuales y que voy ha decir conduzco de forma tranquila, (aveces). El gasolina me tira mucho ya nunca e tenido ese tipo de motor y si algun forero tiene este motor que me cuente un poco como va sus consumos y demas. Muchas gracias de antemano hola j83, yo e tenido tdi hdi con repro sin repro y si no haces muchos kilometros comprate el gasolina mas placer de sensaciones motor, sonido, revoluciones etc etc y los tfsi tienen buen consumo. tu decides los tdi estan muy bien tanbien saludos Responder
him_marius Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Si no vas a tener en cuenta el consumo, TFSI. Responder
Lu_is Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Por el poco consumo de mas que vas a tener me pillaria el gasolina. Es una delicia lo suve que es ese coche, te sorprenderá. Responder
MANCHEGO84 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Por el numero de kms que dices que haces, por la diferencia de precio entre ambos, por la poca diferencia de precio entre gasoil-gasolina, y sobre todo por el funcionamiento del gasolina yo tb te aconsejaria tfsi. Responder
jota83 Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 vengo de pobrar el 1.8 Tfsi, y parezco un niño pequeño lo quiero ya que suaviad que tacto que PASADA, es increible el funcionamiento de los motores Tfsi nada que invidiar a los diesel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.