edu997s Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Buenos dias... Estube mirando en el libro del S2 las bujias originales recomendadas y me salen dos referencias audi: -101 000 016 AA/F5 DPOR -101 000 022 AB/F5 LPOR Sabriais decirme el equivalente en bosh o ngk ???,pero busco la misma bujia que la de la referencia audi,no busco unas mejores ni peores,solo las mismas.... Gracias y un saludo... Responder
PANTAH Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Buenos dias... Estube mirando en el libro del S2 las bujias originales recomendadas y me salen dos referencias audi: -101 000 016 AA/F5 DPOR -101 000 022 AB/F5 LPOR Sabriais decirme el equivalente en bosh o ngk ???,pero busco la misma bujia que la de la referencia audi,no busco unas mejores ni peores,solo las mismas.... Gracias y un saludo... Ahí van en Bosch F5DPOR, esas a mi me van bien y creo que son las originales. Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Yo diria que son las Bosch F5 DPOR Puedes encontrarlas por Ebay y otras tiendas como 034motorsport y otras... SS22 Responder
berlingohdi Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola las bosch son las originales salu2 Responder
lagarto Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Buenos dias... Estube mirando en el libro del S2 las bujias originales recomendadas y me salen dos referencias audi: -101 000 016 AA/F5 DPOR -101 000 022 AB/F5 LPOR Sabriais decirme el equivalente en bosh o ngk ???,pero busco la misma bujia que la de la referencia audi,no busco unas mejores ni peores,solo las mismas.... Gracias y un saludo... Es la 1ª Responder
edu997s Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) Gracias chicos... Al final he llamado al conceasionario y las he pedido,he tenido varios problemas por andar comprando piezas parecidas a las originales para mi S2 y no van bien,asi que me he decidido por lo original Gracias y un saludo Editado 26 de Octubre del 2009 por edu997s Responder
wastegate Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Gracias chicos... Al final he llamado al conceasionario y las he pedido,he tenido varios problemas por andar comprando piezas parecidas a las originales para mi S2 y no van bien,asi que me he decidido por lo original Gracias y un saludo Cuenta que cualquier otra bujia que no sea la F5DPOR no le sientan nada bién a nuestros S2 Responder
PANTAH Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Gracias chicos... Al final he llamado al conceasionario y las he pedido,he tenido varios problemas por andar comprando piezas parecidas a las originales para mi S2 y no van bien,asi que me he decidido por lo original Gracias y un saludo Parece mentira Edu, tu que lo pones todo original. Las bujias es lo que más se nota a peor y lo que menos dinero cuesta. Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Y a cuanto te cuestan las del conce? Porque son la Bosch igual pero con los 4 aros de Audi... Cuanto? SS22 Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Edu, no te voy a decir que uses el buscador ya que me dirian que soy un amargado... Pero se ha hablado muchíiisimo sobre el tema. De como muchos S2, S4 y RS2 fallaban y solo era por bujias erróneas. PD: son caras pero es lo que hay :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.