Germani Julius Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) Buenas! Pues nada, que hemos ido a pasar este fin de semana en Ainsa, en el pirineo de Huesca, y con tanto paisaje saqué una foto que quedó bastante chula, almenos por mi gusto Solo quería compartirla con vosotros, porque a parte hacía unos cuantos días que no decía nada por el foro ya que hemos ido algo liados con el curro y no me he podido conectar casi. Un saludo a todos! Editado 26 de Octubre del 2009 por Germani Julius Responder
Xavi_888 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Muy bonito ese paisaje otoñal con tu joya B) . Un saludo. Responder
miguechiqui Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Buenas! Pues nada, que hemos ido a pasar este fin de semana en Ainsa, en el pirineo de Huesca, y con tanto paisaje saqué una foto que quedó bastante chula, almenos por mi gusto B) Solo quería compartirla con vosotros, porque a parte hacía unos cuantos días que no decía nada por el foro ya que hemos ido algo liados con el curro y no me he podido conectar casi. Un saludo a todos! Pues si, es muy bonita Un saludo Responder
isma_B8 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Preciosa, adoro los Pirineos y me encantan los Audi, que mas se puede pedir B) Saludos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Precioso, en que medida son esas llantas??? quiero ponerselas a mi futuro a4 Responder
Germani Julius Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Jeje, la verdad que el paisaje es bonito. Las llantas son 18", montados sobre unos 235/45. Responder
MANCHEGO84 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Jeje, la verdad que el paisaje es bonito.Las llantas son 18", montados sobre unos 235/45. OST... justo la combinación que llevo en mente desde el principio. Pues le quedan cojonudas. Al final creo que me decidire por esa medida de neumatico, se que es bastante rara, pero es la que mas se amolda a lo que busco. -No quiero poco perfil, quiero comodidad ante todo, pero el 55 de casa tampoco me gusta, por lo que creo que el 45 estara bien. -Tampoco quiero una rueda muy ancha, y creo que los 180cv de mi futuro a4 podran mover bien una 235. -Y ademas como llevo suspensión de serie, esta medida es equivalente pero aumenta el diametro en 1.6cm mas o menos, por lo que se vera menos hueco. Dentro de lo que cabe no esta mal, no? Responder
Germani Julius Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Jeje, la verdad que el paisaje es bonito.Las llantas son 18", montados sobre unos 235/45. OST... justo la combinación que llevo en mente desde el principio. Pues le quedan cojonudas. Al final creo que me decidire por esa medida de neumatico, se que es bastante rara, pero es la que mas se amolda a lo que busco. -No quiero poco perfil, quiero comodidad ante todo, pero el 55 de casa tampoco me gusta, por lo que creo que el 45 estara bien. -Tampoco quiero una rueda muy ancha, y creo que los 180cv de mi futuro a4 podran mover bien una 235. -Y ademas como llevo suspensión de serie, esta medida es equivalente pero aumenta el diametro en 1.6cm mas o menos, por lo que se vera menos hueco. Dentro de lo que cabe no esta mal, no? Exactamente el mismo razonamiento seguí yo Responder
Damian Quattro Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Me encanta la foto y el paisaje, bonita convinacion de un Blanquito junto un paisaje otoñal, una con nieve no debe de quedar nada mal.Saludos y disfrutalo con salud.Cada vez me estoy planteando cuando llegue la hora de pedir el A4 en blanco ibis,jejeje.Saludos. Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Precioso!! donde has pilladoi las llantas?? Aun no tengo el coche y ya estoy deseando deshacerme de las de serie jeje, aunque me asustan los precios... Responder
ferranca Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Yo hice otra al mio que tampoco esta nada mal.. Responder
Germani Julius Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Jeje, somos unos cuantos "blankitos" por aquí Las llantas te aconsejo no complicarte y cojer las Star 18 de la casa, menos dolores de cabeza y seguro que son de calidad, que las réplicas a veces pueden jugar malas pasadas... Responder
JERO-A4SL Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Muy bonita tu foto Germani, a mi me encanta fotografiar paisajes y demas asi es que aqui os dejo mi pequeña aportacion con un par de fotografias de mi Blankito. Salud2s. Responder
Germani Julius Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 1+ Qué pasada, parece un dibujo... en estas fotos ya hay conocimientos semi-profesionales de fotografía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.