BoR Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Buenas a todos. Se han iniciado los pasos en el foro para la compra en grupo del kit de suspensión de la marca Meyle. En este link está toda la información relativa a la compra ----> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206623 Abro este hilo, para cuestiones TÉCNICAS sobre temas relacionados con el modelo a4 b5 (Berlina y Avant) Temas como compatibilidad, montaje, calidad, comparación con otros kits... Cualquier tema sobre envío, precios o cosas comunes al resto de modelos que se incluyen en la compra, postearlos en el hilo del link arriba mencionado, ya que así estaremos todos los interesados al corriente. Dejo una foto de lo que incluye el kit y un par de links a dos pdf con información sobre las mejoras que aportan sobre los brazos de origen: Brazo Inferior con Soporte para Amortiguador Brazo Inferior (El que es curvo) Un saludo. Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola, me podrias dar la informacion del vendedor como para comprar de ebay, no puedo participar de la compra conjunta ya que estoy en Chile, pero dependiendo del precio podría encargar un kit. Responder
BoR Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 En cuanto tenga el tema más maduro te paso por MP el vendedor. Responder
Barmor Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Un up que me interesa,a ver si alguien sabe lo del brazo inferior. Responder
BoR Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Barmor, ¿El tuyo es un b6 o un b5? Responder
Barmor Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 entonces aclarado el tema,si para los B5 dices que no hay problema de compatibilidad con el brazo inferior me animo a la compra conjunta. Responder
BoR Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Perfecto, a ver si se anima la cosa... Responder
Barmor Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Vamos que nos vamos señores,¿se sabe ya de cuanto sería el descuento por ejemplo para 5 personas? Responder
Athabasco Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Este viernes paso la itv. Si hay algun juego en los brazos supongo que lo detectaran, no? aparte que estan todas las gomas de las rotulas rajadas. En principio me puede interesar, según me digan el viernes. S2 Responder
Barmor Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Este viernes paso la itv. Si hay algun juego en los brazos supongo que lo detectaran, no? aparte que estan todas las gomas de las rotulas rajadas. En principio me puede interesar, según me digan el viernes. S2 En la ITV solo suelen detectar las rotulas de dirección o alguna bieleta cuando la holgura es muy evidente,en nuestros B5 no suelen ver nada aunque tengan holguras,yo tengo un brazo o rotula que me suena y no me lo detectaron. Responder
BoR Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Este viernes paso la itv. Si hay algun juego en los brazos supongo que lo detectaran, no? aparte que estan todas las gomas de las rotulas rajadas. En principio me puede interesar, según me digan el viernes. S2 Si solo te interesa si te tiran en la itv, desde ya te digo que no te va a interesar... en la itv no te van a decir nada. Responder
all Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Pues no se por esos lares, pero aqui en Castellon me lo tiraron fuera este mes de agosto por que un brazo inferior el que es curvo tenia un juego de la leche, cada vez que frenba sonaba un CLACK. Responder
Athabasco Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Este viernes paso la itv. Si hay algun juego en los brazos supongo que lo detectaran, no? aparte que estan todas las gomas de las rotulas rajadas. En principio me puede interesar, según me digan el viernes. S2 Si solo te interesa si te tiran en la itv, desde ya te digo que no te va a interesar... en la itv no te van a decir nada. Hombre, no, no es por eso solo. Lo que no sé exactamente como se nota cuando estan cascadas y tienen holgura. El coche tiene ahora cerca de 120.000 kms y poco mas de un año que lo tengo. Sé que estuvo parado como minimo un año (por los sellos de la itv) y supongo que de eso estan rajadas las gomas de las rotulas. Me refiero a que no sé si cuando compré el coche ya tenian holgura. Parece que ahora tiene mas traqueteo, pero igual son paranoias mias. Responder
BoR Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Si oyes algún clonck clonck en los baches, son los brazos. Si giras el volante y la respuesta del coche no es immediata, pues más de lo mismo. Responder
Barmor Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Si oyes algún clonck clonck en los baches, son los brazos. Si giras el volante y la respuesta del coche no es immediata, pues más de lo mismo. Yo en los baches no oigo ningún clonck,y la respuesta del volante es casi inmediata pero cuando giro el volante bastannte y voy a bastante velocidad,es decir hay bastanta aceleración transversal oigo el clonck,creo que será de la rótula de dirección pero ya puestos me cambio el kit completo y me dejo de ostias .A ver si hacemos la compra esta semana ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.