Jump to content

Varias dudas montar xenon original


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, despues de haber estado un poquillo ausente por aqui, vuelvo al ataque para montarle unos faros de xenon originales a mi "nene".

Dudas:

- Los faros ya les tengo como quien dice pero... una bombilla esta fundida, cuanto me puede costar adquirir una??

- Otra preocupacion es el sistema de lavafaros, como funciona y donde aquirir uno?? me valen de mas modelos etc... (es obligatorio ponerlo verdad?)

- Por ultimo recuerdo que mi coche es un prerestyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Michel tío. El tema de las bombillas en el conce salen carísimas; mejor en una tienda de autorecambios, pero lo mejor es que cambies las 2 ya que si no va a cambiar el color de la vieja a la nueva (con las horas de funcionamiento, los grados K tienden a subir); en ebay creo que también las venden.

 

Sobre el tema de la instalación... sobre todo de la regulación automática te tocará comprar los 2 sensores y la centralita; si mal no recuerdo lleva unos cuantos cables. Para los lavafaros, tienes que comprar el depósito y la nueva bomba; a bote pronto no se que más cosas puedes necesitar.

 

Un Saludo tío

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICHEL desiste tio ponle los focos y el xenon y listo tio,yo estube preguntando precios por el sistema de lavafararos originales y los motores de regulacion y no merecia para nada la pena pagar el paston que me pedian,yo tengo mi kix de xenon y listo tio cuando tengo que pasar la ITV los quito y listo tio,no te metas en ese follon...anoser que pilles una ganga ejej :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICHEL desiste tio ponle los focos y el xenon y listo tio,yo estube preguntando precios por el sistema de lavafararos originales y los motores de regulacion y no merecia para nada la pena pagar el paston que me pedian,yo tengo mi kix de xenon y listo tio cuando tengo que pasar la ITV los quito y listo tio,no te metas en ese follon...anoser que pilles una ganga ejej :notworthy:

Ok eso hare casi seguro al menos de momento.

Pero donde van los balastros jejeje?? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICHEL desiste tio ponle los focos y el xenon y listo tio,yo estube preguntando precios por el sistema de lavafararos originales y los motores de regulacion y no merecia para nada la pena pagar el paston que me pedian,yo tengo mi kix de xenon y listo tio cuando tengo que pasar la ITV los quito y listo tio,no te metas en ese follon...anoser que pilles una ganga ejej :notworthy:

Ok eso hare casi seguro al menos de momento.

Pero donde van los balastros jejeje?? :notworthy:

+1

 

Donde quieras y lleguen los cables y procura que esté escondido a simple vista para que si te paran un día los de verde no lo vean y te puedan denunciar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.