Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas, despues de haber estado un poquillo ausente por aqui, vuelvo al ataque para montarle unos faros de xenon originales a mi "nene".

Dudas:

- Los faros ya les tengo como quien dice pero... una bombilla esta fundida, cuanto me puede costar adquirir una??

- Otra preocupacion es el sistema de lavafaros, como funciona y donde aquirir uno?? me valen de mas modelos etc... (es obligatorio ponerlo verdad?)

- Por ultimo recuerdo que mi coche es un prerestyling

Publicado (editado)

Hola Michel tío. El tema de las bombillas en el conce salen carísimas; mejor en una tienda de autorecambios, pero lo mejor es que cambies las 2 ya que si no va a cambiar el color de la vieja a la nueva (con las horas de funcionamiento, los grados K tienden a subir); en ebay creo que también las venden.

Sobre el tema de la instalación... sobre todo de la regulación automática te tocará comprar los 2 sensores y la centralita; si mal no recuerdo lleva unos cuantos cables. Para los lavafaros, tienes que comprar el depósito y la nueva bomba; a bote pronto no se que más cosas puedes necesitar.

Un Saludo tío

Editado por Juanako
Publicado

MICHEL desiste tio ponle los focos y el xenon y listo tio,yo estube preguntando precios por el sistema de lavafararos originales y los motores de regulacion y no merecia para nada la pena pagar el paston que me pedian,yo tengo mi kix de xenon y listo tio cuando tengo que pasar la ITV los quito y listo tio,no te metas en ese follon...anoser que pilles una ganga ejej :notworthy:

Publicado
MICHEL desiste tio ponle los focos y el xenon y listo tio,yo estube preguntando precios por el sistema de lavafararos originales y los motores de regulacion y no merecia para nada la pena pagar el paston que me pedian,yo tengo mi kix de xenon y listo tio cuando tengo que pasar la ITV los quito y listo tio,no te metas en ese follon...anoser que pilles una ganga ejej :notworthy:

Ok eso hare casi seguro al menos de momento.

Pero donde van los balastros jejeje?? :notworthy:

Publicado

Ok eso hare casi seguro al menos de momento.

Pero donde van los balastros jejeje?? :notworthy:

+1

Donde quieras y lleguen los cables y procura que esté escondido a simple vista para que si te paran un día los de verde no lo vean y te puedan denunciar.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.