Tineo Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Yo te digo que por el precio.... merece la pena. A mi me quedan por cambiar las piezas que pongo en la foto esta: Piezas no cambiadas by EzUs, on Flickr La rótula de dirección (arriba a la izquierda) no la voy a cambiar porque las mías están bien. ¿Es viable cambiar lo que me queda sin desmontar mucho? Es decir, amortiguardor y demás. yo creo que el brazo inferior lo puedes cambiar sin soltar el amortiguador de las torretas. Responder
b5afn Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Con solo una borriqueta es complicado, tendrás que soltar la barra estabilizadora antes de ponerte con el brazo de la suspensión. Responder
ToniñoA4 Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 No necesitas sacar el amortiguador, y aunque lo hagas tampoco tiene mucha ciencia. Pero no tendrás problema si colocas bien las borriquetas. Yo te recomendaria aflojar un poco todos los tornillos antes de soltarlos, ya que al hacer fuerza para aflojar si has quitado piezas se te hará mas dificil, aflojas un poco todo y luego vas retirando, son tornillos de 16 y 18. El del brazo a la cuna va bastante duro y la rótula no sale fácil. He estado desmontando el mio hoy y no hubo forma, eso que le di un buen baño de aceite en spray. Responder
EzUs Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Bueno, a ver qué podemos hacer! Muchas gracias! Ya os contaré Responder
Serjio Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Un consejo, después de cambiar los brazos, al tiempo es recomendable volver a darles un apretón a todos. Responder
EzUs Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Un consejo, después de cambiar los brazos, al tiempo es recomendable volver a darles un apretón a todos. Perfecto! Gracias. Responder
Oscar-flat26 Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Hola a todos, estoy mirando para comprar los brazos de mapco. ¿Sabéis que diferencia hay entre los que pone reforzados y los que no? Es que los que no lo pone son mas caros y entiendo que lo lógico sería al revés, ¿no?. Muchas gracias. Un saludo a todos. Responder
ToniñoA4 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Lo mejor es que preguntes al partner directamente por privado, te resolverá las dudas que tengas. Yo he montado los hps hace poco y todo bien, no he visto los normales para poder comparar. Responder
Oscar-flat26 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Muchas gracias. Ya están pedidos. A ver si para la semana que viene pueden estar montados. Responder
alvaro8 Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Al final cual pedistes?? Yo tengo que pedir y no se cuales son Responder
Oscar-flat26 Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Mande un email al correo que sale en la página de mapco y mediante el bastidor me mandó un enlace directo al kit que tenía que pedir para mi coche. Por cierto, lo he recibido esta tarde. Responder
elrober74 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Alguien ha montado este kit de brazos de suspension?,que tal van?,salen a 128euros envio incluido,Saludos ENVÍO GRATUITO Responder
alvaro8 Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Al final he comprado los Mapco reforzados, le envie un correo y enseguida me contestaaron. Se los pedi por la tarde y a la mañana ya los tenia. Ya estan montados junto amortiguadores sachs y cuatro pilot sport 3 nuevos. Vaya cambio, ahora sin ruidos y mas comodo Responder
Oscar-flat26 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Jo, que velocidad. Yo aquí los tengo en la caja. Si no hay cambios me los montan mañana. ¿Se tarda mucho? Responder
davicillogti Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 hola chicos. gracias a todos vosotros me he decidido a cambiar los brazos de suspension de una vez. Estoy harto de los clonk clonk cuando paro en los semaforos,arranco o giro.... A ver si Ivan me da precio de los mapco para mi b7 s-line. y con tanta foto y explicacion en ese brico seguro que lo conseguire. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.