Argentum Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Pues mi mecánico me lo hizo todo en elevador, y el coche sin problema, lo apretó todo a muerte sin problemas. Sin pares de apriete ni historias. Los silentblock en mi caso chirriaban por goma vieja, cuarteada, pero no estaba desgastada ni tenían holgura. De todas formas la altura la manda el muelle, sin más. Yo no volví a apretar y llevo lo menos 12.000 km. Fui a alinear la tarde de antes, y el coche después de un año va recto durante muchos metros en la autovía. Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Pues mi mecánico me lo hizo todo en elevador, y el coche sin problema, lo apretó todo a muerte sin problemas. Sin pares de apriete ni historias. Los silentblock en mi caso chirriaban por goma vieja, cuarteada, pero no estaba desgastada ni tenían holgura. De todas formas la altura la manda el muelle, sin más. Yo no volví a apretar y llevo lo menos 12.000 km. Fui a alinear la tarde de antes, y el coche después de un año va recto durante muchos metros en la autovía. El problema es que hay alguna tuerca que puede aflojarse... La cosa de apretarlo en elevador es que al apoyarlo ya estas forzando la posición de trabajo de los silentblock, de echo creo recordar que el Elsa dice de apretar con coche apoyado. Responder
Tineo Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Pues mi mecánico me lo hizo todo en elevador, y el coche sin problema, lo apretó todo a muerte sin problemas. Sin pares de apriete ni historias. Los silentblock en mi caso chirriaban por goma vieja, cuarteada, pero no estaba desgastada ni tenían holgura. De todas formas la altura la manda el muelle, sin más. Yo no volví a apretar y llevo lo menos 12.000 km. Fui a alinear la tarde de antes, y el coche después de un año va recto durante muchos metros en la autovía. El problema es que hay alguna tuerca que puede aflojarse... La cosa de apretarlo en elevador es que al apoyarlo ya estas forzando la posición de trabajo de los silentblock, de echo creo recordar que el Elsa dice de apretar con coche apoyado. Tiene que estar apoyado para dar el apriete final, sino el silentblock trabaja retorcido y su duración va a verse mermada solo por eso. Responder
Argentum Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Pero como lo aprietas apoyado si no cabe la mano por el paso de rueda? Responder
Tineo Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 En un elevador de plataforma se puede, lo suyo es tener una rueda de galleta para tener mas espacio, que es verdad hay muy poco para acceder a los superiores. Responder
Argentum Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Yo ya te digo, más de un año así y 0 problemas. Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Problemas no vas a tener, pero trabajan forzados... Con todo también se puede hacer, pero es incomodo de narices. Responder
Xkiso Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Lo de la rueda de galleta es una buenísima idea. Con lo estrecha que es y girando la dirección puede ser que haya bastante más espacio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ToniñoA4 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Los superiores van a unos mm concretos del plano de la copela, los manuales ya traen esa medida. Y para los demás hay que buscarse un poco la vida. Yo lo hice con foso, pero si puedes calzar las 4 ruedas con algo y tenerlo mas elevado, mejor (unos tacos de madera por ejemplo o algo que aguante el peso). Responder
Cilindrin Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenas, y ahora pregunto yo. En la barra oscilante de suspension en la que se apoya el amortiguador. He visto varias medidas conicas de la rotula la he visto en 15mm, 17mm y 20mm esto a que se debe chasis sline puede ser? Hay diferencia en la version normal con sline? Yo las voy a cambiar en breve y me he liado con tanta medida y claro pedirlas a oscaro o por ebay las meyle hay que estar seguro. Un saludoo! Responder
ToniñoA4 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Pues en el cambio de aceite me he ido a revisar los brazos. Hace un tiempo que noto el coche impreciso y poco aplomado de delante, con brazos nuevos, bilstein b8 y eibach prokit....deberia ir planchado. Y asi estaba el apoyo del amortiguador, parado y sin peso. Montados y apretados desde el foso. Los superiores no sé como están, pero el apoyo del amortiguador ya lo veis, el otro grande inferior se mueve con la mano...toca volver a cambiar. Responder
Serjio Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Pues en el cambio de aceite me he ido a revisar los brazos. Hace un tiempo que noto el coche impreciso y poco aplomado de delante, con brazos nuevos, bilstein b8 y eibach prokit....deberia ir planchado. Y asi estaba el apoyo del amortiguador, parado y sin peso. Montados y apretados desde el foso. Los superiores no sé como están, pero el apoyo del amortiguador ya lo veis, el otro grande inferior se mueve con la mano...toca volver a cambiar. ¿Que brazos montaste? Responder
ToniñoA4 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Pues los mapco hps "reforzados". Ahora no sé que poner... Responder
deckel Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Y cuantos quilómetros te han durado? Responder
dhan67 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Y cuanto te costaron? Pon mas informacion por favor ya que yo tambien estoy por comprar un kit entero de suspension y estoy en dudas de que marca son mejores Responder
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