ToniñoA4 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Y cuantos quilómetros te han durado? Pocos, tan pocos que o salieron defectuosos o no lo entiendo. Quizá 20.000 o menos. Los monté yo desde un foso y con el coche apoyado les di el apriete, usando fijador en cada tuerca, etc etc. Responder
Tineo Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Y cuantos quilómetros te han durado? Pocos, tan pocos que o salieron defectuosos o no lo entiendo. Quizá 20.000 o menos. Los monté yo desde un foso y con el coche apoyado les di el apriete, usando fijador en cada tuerca, etc etc. Yo hablaría con ellos, eso no es normal. Responder
ToniñoA4 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Y cuanto te costaron? Pon mas informacion por favor ya que yo tambien estoy por comprar un kit entero de suspension y estoy en dudas de que marca son mejores 250€ mas envio, unos 15€ creo. Pero hay mas gente con ellos montados y no se quejan, quiza simplemente salieron malos los mios, hay que ser justo también en ese sentido. Responder
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Habla con ellos a ver que te dicen, pero siendo eso solo cambiaría el silentblock solo y fuera. Responder
josemariachema Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Buenas, yo monté el kit el dia 27-10-14, hace cosa de 2 meses comencé a notar ruidos de silenblocks y efectivamente, al ir a la itv me dijeron que los tirantes tenían holgura (pasé la itv) asi que voy a levantar y comprobar cuales necesito cambiar, lo que no veo muy normal que en 2 años y 20.000 km les pase esto Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 desde luego que normal no es, quizas no fuera un defecto de las piezas y si en el montaje, que ocurre muchas veces. Responder
josemariachema Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Aqui esta el problema Qué tal si en vez de cambiar todo el brazo, le cambio solo el silenblock? Alguien lo ha hecho? Se hace bien con prensa? Los demás están en buen estado Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 se puede hacer y es factible si tienes prensa, lo que si es que yo le montaria unos silentblocks buenos para que duren Responder
josemariachema Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Si, prensa tengo asi que buscare unos silenblocks y los cambiaré Responder
sata Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 (editado) Buenas, Espero ayudar con la duda de como apretar los brazos sin foso o plataforma elevadora. En caso de usar elevador, con un gato de transmisiones o columna se empuja el conjunto apoyando en la mangueta hasta su posicion de trabajo y se da el apriete final. En el caso de usar borriquetas, lo mismo pero con un gato de carretilla o botella. ¿Como sabemos cuanto tenemos que subir la mangueta? Facil,....Antes de levantar el coche nos fijamos a que altura queda el tornillo del buje respecto a la aleta y ya tenemos la referencia tomada. Saludossssssss. Editado 17 de Mayo del 2016 por sata Responder
polito1313 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Buenas por aquí, podrías volver a subir las fotos del primer post que no se ven ya y me ayudaría mucho en el cambio que tengo que hacer. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Buenas por aquí, podrías volver a subir las fotos del primer post que no se ven ya y me ayudaría mucho en el cambio que tengo que hacer. Buenas Polito1313 se está trabajando en ello, te pido paciencia porque es un proceso lento y laborioso. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 (editado) Creo que tengo las fotos por algún lado... edito: las fotos de las dos primeras páginas las he vuelto a subir; Editado 26 de Agosto del 2016 por Tineo fotos subidas Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Gracias Maestro Responder
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Muchas gracias Tineo por las molestias, ahora sí que queda el brico perfecto. ¿Qué habría sido de nosotros sin Tineo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.