Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y cuantos quilómetros te han durado?

Pocos, tan pocos que o salieron defectuosos o no lo entiendo. Quizá 20.000 o menos. Los monté yo desde un foso y con el coche apoyado les di el apriete, usando fijador en cada tuerca, etc etc.

• Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y cuantos quilómetros te han durado?

Pocos, tan pocos que o salieron defectuosos o no lo entiendo. Quizá 20.000 o menos. Los monté yo desde un foso y con el coche apoyado les di el apriete, usando fijador en cada tuerca, etc etc.

Yo hablaría con ellos, eso no es normal.

Publicado

Y cuanto te costaron?

Pon mas informacion por favor ya que yo tambien estoy por comprar un kit entero de suspension y estoy en dudas de que marca son mejores

250€ mas envio, unos 15€ creo.

Pero hay mas gente con ellos montados y no se quejan, quiza simplemente salieron malos los mios, hay que ser justo también en ese sentido.

• 7 meses más tarde...
Publicado

Buenas, yo monté el kit el dia 27-10-14, hace cosa de 2 meses comencé a notar ruidos de silenblocks y efectivamente, al ir a la itv me dijeron que los tirantes tenían holgura (pasé la itv) asi que voy a levantar y comprobar cuales necesito cambiar, lo que no veo muy normal que en 2 años y 20.000 km les pase esto

Publicado (editado)

Buenas,

Espero ayudar con la duda de como apretar los brazos sin foso o plataforma elevadora.

En caso de usar elevador, con un gato de transmisiones o columna se empuja el conjunto apoyando en la mangueta hasta su posicion de trabajo y se da el apriete final.

En el caso de usar borriquetas, lo mismo pero con un gato de carretilla o botella.

¿Como sabemos cuanto tenemos que subir la mangueta?

Facil,....Antes de levantar el coche nos fijamos a que altura queda el tornillo del buje respecto a la aleta y ya tenemos la referencia tomada.

Saludossssssss. :thumbsup:

Editado por sata
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Buenas por aquí, podrías volver a subir las fotos del primer post que no se ven ya y me ayudaría mucho en el cambio que tengo que hacer.

Buenas Polito1313 se está trabajando en ello, te pido paciencia porque es un proceso lento y laborioso.

Un saludo.

Publicado (editado)

Creo que tengo las fotos por algún lado...

edito: las fotos de las dos primeras páginas las he vuelto a subir;

Editado por Tineo
fotos subidas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.