Tineo Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) soltamos los tornilos pasantes que unen los brazos inferiores al chasis. Respecto al brazo arqueado, hay problemas para sacar el tornillo, estorba el carenado de plástico y es necesario soltar una tuerca a fin de tener batiente suficiente para sacar el tornillo por ese hueco que nos hemos buscado. Debajo del carenado hay espuma suave. La puñetera arandela tiene poco recorrido y dio bastante guerra el montaje se hace en sentido inverso primero este brazo.. enganchamos la estabilizadora. y despues ya ponemos de nuevo el conjunto amortiguador, hala, venga pa´rriba! Editado 4 de Abril del 2020 por Carlisu84 subir fotos Responder
Tineo Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) un truco: engachamos el amotiguador antes de conectar el brazo a la rueda.. jejje, tampoooooco teníamos material para comprimir el muelle brazos superiores y rotula de dirección y ya casi listo: y ya sólo nos falta apretar todos los tornillos de silentblock con la rueda apoyada, ejem...aqui sí q tuvimos que hacer un poco de contorsionismo... pero es un tema importante para que las gomas trabajen en su correcta posición. Editado 4 de Abril del 2020 por Carlisu84 subir fotos Responder
Tineo Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) bueno y ahora las conclusiones: - para meterse a este fregao hay hacerlo entre dos personas, hay algunas operaciones en las que esto es totalmente imprescindible. - Material, como comento en el hilo nos faltaban extractores y el compresor de muelles pero se puede suplir con otra herramienta. De todas formas hacen falta disponer de llaves y herramienta variada. - TODO UN ACIERTO. Tengo q llevarlo a alinear pero he hecho 200Kms. y el coche ha ganado un montón en aplomo, dirección más lineal (igual dureza en recorrido) y ausencia total de ruidos. De hecho, creía que un ruido q tenía al hacer giros pronunciados venían de la cremallera pero han desaparecido con el cambio... y aún falta por poner las rótulas de dirección que venían en el kit y que ya pondrán en el taller. saludos. Editado 24 de Enero del 2010 por Tineo Responder
BoR Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Me alegro que se te haya ido el crujido ese que notabas... lo mismo era del espárrago que estaba agarrado... Responder
Tineo Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Me alegro que se te haya ido el crujido ese que notabas... lo mismo era del espárrago que estaba agarrado... yo creo que era debido a que dos de las rótulas habían perdido grasa y se agarrotaban en carga. Mañana lo dejo a alinear Responder
Tineo Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Refloto el post despues de un año; todo muy bien, precisión de marcha y ruidos de dirección desaparecidos. Solo apuntar un par de detalles: - Aunque las tuercas traen de fábrica un baño de fijador... no es suficiente. Fue un error no aplicar fijador líquido de tuercas en su momento; al revisarlo al cabo de un mes con la vibración se aflojaron un poco dos tuercas de los brazos inferiores y estabilizadora. Asi que les puse fijador permanente de roscas y santo remedio. El fijador que usé fue este aunque los más comunes de encontrar (y más caros) son: Nural 50 y otro de Henkel-Loctite que no me acuerdo el modelo. - Para apretar las tuercas de los brazos superiores en carga, use un disco de freno viejo montado al revés y apoyado en un cepo de madera con una hendidura donde se encajaba. De esta forma el acceso a estas tuercas no lo estorba la rueda; que con ella puesta es prácticamente inviable sobre todo en coches con la suspensión rebajada. Responder
Tineo Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 (editado) Resucito de nuevo este post para indicar que Meyle ha actualizado sus referencias y hay una nueva equivalente para los kits de nuestros B6 (excepto S4 y 2.0fsi): 1160500083/HD en sustitucion de 1160500037/HD Lo ha instalado un compi que no pasa por el foro. El precio no ha bajado desde entonces, si acaso subido (420 euro en ebay.de).B) Editado 19 de Agosto del 2011 por Tineo Responder
scorpyyo Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Yo estaría interesado en comprar el kit pero a finales de mayo..Alguien me puee ayudar?? Gracias. Responder
chaves43 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Resucito de nuevo este post para indicar que Meyle ha actualizado sus referencias y hay una nueva equivalente para los kits de nuestros B6 (excepto S4 y 2.0fsi):1160500083/HD en sustitucion de 1160500037/HD Lo ha instalado un compi que no pasa por el foro. El precio no ha bajado desde entonces, si acaso subido (420 euro en ebay.de).B) Hola. Me podrías decir si para el b6 con kit sline esa misma referencia vale? B6 1.8t 190cv 2004 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Salinas81 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 yo tengo dos compis uno con b6 y otro con b7 que los quieren comprar.... asi que si os juntais algunos mas se puede ver una compra conjunta aver lo que nos revaja el vendedor.... Responder
WAXKOM Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Hay alguna otra marca con similar calidad a Meyle HD pero mejor precio? Meyle HD ahora vale en ebay.de 439€+26€ de envío! Responder
WAJE Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Yo para la próxima pondré los mas baratos, por 150 euros mas portes lo tienes y tienes para 3 juegos de meyle, con lo que, cambiándolos cada 100000 me salen 300000 km que no creo que compense pagar los meyle.SALUDOS Responder
EAF Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Una pregunta: ¿el ruido que escuchabas era sólo el "clonk-clonk" ó también te hacía en marcha un ruído de cama vieja tipo "ñiki-ñiki" que hace que la gente gire la cabeza para mirarte cuando pasas? Responder
Eloy1986 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Buenas noches, en primer lugar daros las gracias por este post porque es muy completo, tengo el mismo problema en un a4 - b7 del 2007 y me estoy guiando de el. Hoy me disponia a cambiarlo pero no pude quitar el tornillo pasante que sujeta las dos rotulas de la foto. :ranting2: :ranting2: :ranting2:No tengo estractor y lo intente apalancando y dandole unos golpes pero esta muy duro y no pude sacarlo, solo un poco. El coche es de importacion (alemania) lo compre con algo menos de 2 años (no se si puede tener algo que ver) tiene 115000km, 7 años y no lo he desmontado nunca. ¿Alguien me puede decir como sacarlo o si necesito estractor? Un saludo y gracias de antemano. :help: Responder
Serjio Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Buenas noches, en primer lugar daros las gracias por este post porque es muy completo, tengo el mismo problema en un a4 - b7 del 2007 y me estoy guiando de el. Hoy me disponia a cambiarlo pero no pude quitar el tornillo pasante que sujeta las dos rotulas de la foto. :ranting2: :ranting2: :ranting2: No tengo estractor y lo intente apalancando y dandole unos golpes pero esta muy duro y no pude sacarlo, solo un poco. El coche es de importacion (alemania) lo compre con algo menos de 2 años (no se si puede tener algo que ver) tiene 115000km, 7 años y no lo he desmontado nunca. ¿Alguien me puede decir como sacarlo o si necesito estractor? Eso mismo me paso a mi cuando fui a cambiar la suspensión. Al final me los quitaron en un taller pero me cobraron una pasta. El problema es que con el agua y la sal se mete dentro y se queda pegado. Con un extractor no podrás, te tocara con taladro ir quitando poco a poco. Responder
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