franvv Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 (editado) Aquí estoy de nuevo, esta vez vengo de recoger el coche del taller, después de cambiar los brazos de suspensión y lo silentblocks de las barras estabilizadoras. Alguno se preguntará si se nota la diferemcia, y en mi caso he de decir que me pareció un coche nuevo, al tomar la primera curva noté una precisión y aplomo que no recordaba haber tenido nunca en mi A4. El coche va asentado, se quitaron las imprecisiones y alguna vibración que tenía la dirección, me dijeron en el taller que en los viejos había dos con mucha holgura y los demás a medio uso. He ido a probarlo por una carretera de curvas y al principio me costó un poco hacerme a él acostumbrado a ir corrigiendo constantemente la trayectoria con el volante ahora es una delicia. Aun no se me ha quitado la cara de satisfacción. En mi caso 100% recomendable. No nos damos cuenta del deterioro ya que es progresivo pero haberlo haylo Saludos Editado 9 de Octubre del 2014 por franvv Responder
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Aquí estoy de nuevo, esta vez vengo de recoger el coche del taller, después de cambiar los brazos de suspensión y lo silentblocks de las barras estabilizadoras. Alguno se preguntará si se nota la diferemcia, y en mi caso he de decir que me pareció un coche nuevo, al tomar la primera curva noté una precisión y aplomo que no recordaba haber tenido nunca en mi A4. El coche va asentado, se quitaron las imprecisiones y alguna vibración que tenía la dirección, me dijeron en el taller que en los viejos había dos con mucha holgura y los demás a medio uso. He ido a probarlo por una carretera de curvas y al principio me costó un poco hacerme a él acostumbrado a ir corrigiendo constantemente la trayectoria con el volante ahora es una delicia. Aun no se me ha quitado la cara de satisfacción. En mi caso 100% recomendable. No nos damos cuenta del deterioro ya que es progresivo pero haberlo haylo Saludos Me alegro mucho que al final saliera todo bien y tu hayas quedado contento con el cambio. Esperemos que lleves esa cara durante muchos Km. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Aquí estoy de nuevo, esta vez vengo de recoger el coche del taller, después de cambiar los brazos de suspensión y lo silentblocks de las barras estabilizadoras. Alguno se preguntará si se nota la diferemcia, y en mi caso he de decir que me pareció un coche nuevo, al tomar la primera curva noté una precisión y aplomo que no recordaba haber tenido nunca en mi A4. El coche va asentado, se quitaron las imprecisiones y alguna vibración que tenía la dirección, me dijeron en el taller que en los viejos había dos con mucha holgura y los demás a medio uso. He ido a probarlo por una carretera de curvas y al principio me costó un poco hacerme a él acostumbrado a ir corrigiendo constantemente la trayectoria con el volante ahora es una delicia. Aun no se me ha quitado la cara de satisfacción. En mi caso 100% recomendable. No nos damos cuenta del deterioro ya que es progresivo pero haberlo haylo Saludos Me alegro fran! es lo que dices, es un deterioro progresivo y no lo notas hasta que vuelves a poner un componente como éste. Ocurre lo mismo con los amortiguadores. ahora a disfrutar de ese pedazo B6!! Responder
franvv Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Muchas gracias chicos, la verdad es que ufhhh, vaya cambio!! Tienes toda la razón Tineo, es un deterioro progresivo y de repente al cambiarlos te parece que tienes en el volante una sensación de la que ya no te acordabas. He guardado la factura de los brazos Meyle HD y la de montaje que por lo visto vienen garantizados por creo que 4 años si se acompaña de la factura de instalación de un taller. Aproveche también para re equilibrar las 4 ruedas y es la primera vez que me alinean ye lo dejan clavadito. Ahora tendré que ajustar el angle syncro, una pena que no me pasara ayer por Viella al salir de trabajar que seguro me encontraba algún gurú del VAGCOM con los que hubiera tomado una Mixta muy a gusto aunque la noche no acompañara. Saludos Responder
Tineo Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Muchas gracias chicos, la verdad es que ufhhh, vaya cambio!! Tienes toda la razón Tineo, es un deterioro progresivo y de repente al cambiarlos te parece que tienes en el volante una sensación de la que ya no te acordabas. He guardado la factura de los brazos Meyle HD y la de montaje que por lo visto vienen garantizados por creo que 4 años si se acompaña de la factura de instalación de un taller. Aproveche también para re equilibrar las 4 ruedas y es la primera vez que me alinean ye lo dejan clavadito. Ahora tendré que ajustar el angle syncro, una pena que no me pasara ayer por Viella al salir de trabajar que seguro me encontraba algún gurú del VAGCOM con los que hubiera tomado una Mixta muy a gusto aunque la noche no acompañara. Saludos jaja, ayer estuvo Fidel con el nuevo avant que se ha comprado, jiji. p.d.: y no es el "angle syncro"... eso es parecido pero del avance motor es el angulo de giro de volante en la smls. Lo miramos un dia de estos cualquiera. Responder
franvv Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Tengo ganas de verlo, a Fidel y a la nueva furgo, aunque no me quiero calentar, que tengo el mío perfecto y va tan bien de todo pero... El ángulo de giro, si el domingo vas a Soto nos vemos allí, llevo el PC e igual te secuestro 10' Responder
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Pues Fran en mi caso pase de suspensión normal a bilstein con eibach más todos los brazos de meyleHD, así que puedes imaginar mi sorpresa cuando realice el viaje de vuelta... Responder
franvv Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 (editado) Lo puedo imaginar Serjio. Mira que yo tengo los amortiguadores a menos de medio uso, pero tengo el coche alto a pesar de llevar los muelles SLine... y pensaba ya en esa configuración que a mi me parece la mejor: Eibach&Bilstein, volver a la llanta 17, que hace un año que la tengo abandonada y eso que eatá calzada con gomas nuevas. Así que me imagino la cara que se te quedaría cuando con todo, todo cambiado hiciste el viaje de regreso, te parecería que volvías en el AVE...y quattro!! Editado 10 de Octubre del 2014 por franvv Responder
josemariachema Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola a todos, alguien podria decirme la referencia del kit completo de audi? O la casa solo lo vende por separado? He estado buscando por el post pero no lo encuentro. En breve quiero meterle mano al mio y antes de comprar quiero asegurarme con la referencia Gracias! Responder
capamc Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola a todos, alguien podria decirme la referencia del kit completo de audi? O la casa solo lo vende por separado? He estado buscando por el post pero no lo encuentro. En breve quiero meterle mano al mio y antes de comprar quiero asegurarme con la referencia Gracias! En la casa no hay kit, puedes comprar las piezas que quieras, una, dos, tres, o todas. Responder
Argentum Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 No compres las piezas en la Audi. Además de costarte más del doble que una marca de terceros, no serán de tanta calidad, y se acabarán yendo al traste. Responder
josemariachema Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 (editado) No no, en la casa no voy a comprarlo, solo era por comprobar con la referencia al pedirlo en algun sitio, quiero comprarlo y montarlo yo. Que tal veis estos kit's? Ya se que los mejores son los meyle (no se si se escribe asi) pero prefiero comprar en tiendas de españa http://m.mister-auto.es/es/juego-de-barras-suspensin-de-las-ruedas-bolk-999BOL-102999_g2905_a999BOL-102999.html http://www.oscaro.es/juego-de-reparacion-brazo-de-suspension-febi-bilstein-24800-1496469-772-p Editado 14 de Octubre del 2014 por josemariachema Responder
Argentum Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Meyle tiene varios distribuidores en España. Seguro que muchas tiendas de repuestos trabajan con Meyle y te pueden traer el kit, aunque valga bastante más caro. Responder
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 No no, en la casa no voy a comprarlo, solo era por comprobar con la referencia al pedirlo en algun sitio, quiero comprarlo y montarlo yo. Que tal veis estos kit's? Ya se que los mejores son los meyle (no se si se escribe asi) pero prefiero comprar en tiendas de españa http://m.mister-auto.es/es/juego-de-barras-suspensin-de-las-ruedas-bolk-999BOL-102999_g2905_a999BOL-102999.html http://www.oscaro.es/juego-de-reparacion-brazo-de-suspension-febi-bilstein-24800-1496469-772-p Si no quieres MeyleHD busca Mapco, ademas es partner del club http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/221-mapco-autotechnik/ Responder
josemariachema Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 hola, aquí estoy de nuevo calentadoos la cabeza, estoy mirando en la pagina de mapco y veo unos cuantos kits que a simple vista (en las fotos) son iguales pero con precios distintos, desde los 170 a casi 400. Claro el bolsillo se inclina por el mas barato pero.. se supone que mas caro mas calidad. me podéis decir alguna diferencia o cuál debería pedir? http://www.mapco.es/recambios-vehiculo/6352/ Prometo unas fotos y unas cervezas si coincidimos algún dia Responder
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