elrober74 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Hola a todos,alguien que haya montado el kit de brazos de suspension de Mapco que comente que tal van etc......,Saludos.- Responder
pablitu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 ¿Alguien conoce algun taller donde me cambien los brazos si los compro por internet por la zona de Alcobendas/San Sebastian de los Reyes o alrededores? Llevo tiempo dandole vueltas al tema, llevo el coche que parece un dos caballos Responder
uss Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Buenos dias. Recientemente tengo el coche, yo el coche en carretera va bien, recto totalmente y no he notado nada raro al coger baches, lo que si noto es un ruido cuando giro la direccion entera, sobre toso en el garaje y para el lado izquierdo, puede ser causa de tener estos brazos mal? Gracias!! Responder
Argentum Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 A mi es lo que me pasaba y lo solucioné así Responder
uss Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 A mi es lo que me pasaba y lo solucioné así Lo solucionaste cambiando el kit completo o solo algun sinenblock? Responder
Argentum Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Cambié todos los silentblock. Pero eso ya tendrá que decidirlo tu mecánico. En mi caso los brazos estaban bien, solo que las gomas chirriaban. Responder
uss Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 ok pasare por el mecanico ;-) Responder
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 También podría ser la correa del alternador... Responder
uss Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Recien cambiada distribucion, correas poly V y tensores, ya lo hacia antes de cambiarlo y ahora sigue igual ;-) Responder
EzUs Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Al final de este post, que abrí para una consulta relacionada con ese Brico, he puesto la incidencia que he tenido por comprar un kit de los brazos. La barra oscilante que sirve de apoyo al amortiguador, no casa con éste, pues es de otro tamaña (el silentblock) Y luego, el travesaño que une a la barra estabilizadora, no es roscado como el que tiene mi coche, por lo que el tornillo no tiene donde enrroscar, y si se quiere poner la tuerca luego ya pega. El kit que he comprado es este: Kit alemán de ebay Ahora estoy tratando que me envíen esas dos piezas correctas... a ver si cuela. De momento en Oscaro, creo que he encontrado las que sí son: - Travesaño con rosca - Barra oscilante ¿Alguna sugerencia? ¿Se equivocó mi mecánico en algo a la hora de montar? Gracias! Responder
elrober74 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Hola a todos,ese kit de brazos de suspensión del enlace de Alemania lo he mirado para instalarlo en mi A4, que tal son?, son de calidad superior a los originales?, Saludos.- Responder
EzUs Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Yo te digo que por el precio.... merece la pena. A mi me quedan por cambiar las piezas que pongo en la foto esta: Piezas no cambiadas by EzUs, on Flickr La rótula de dirección (arriba a la izquierda) no la voy a cambiar porque las mías están bien. ¿Es viable cambiar lo que me queda sin desmontar mucho? Es decir, amortiguardor y demás. Responder
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Mirar en mapco que son de buena calidad y os entenderéis a la perfección con ellos y no salen mucho más caros. Responder
uss Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Hoy he montado en un A4 de un amigo igual que el mio y la dirección no hace ningún ruido, va mucho más suave y blanda, puede ser por este kit de piezas? Responder
EzUs Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 A mi me sigue el ruido, pero claro aun me faltan esas dos piezas. Quiero saber si me puedo poner yo con una borriqueta y hacerlo, ya que son dos piezas y creo que no hay que sacar amortiguador. ¿Me lo podéis confirmar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.