elgino Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 :drool: esta chulo¡¡¡ Responder
Jann Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Super que es repe! S2 campeon :drool: Responder
coronel7 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 esta bien Responder
Tineo Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Super que es repe! :drool: ¿la moraleja era....???? Responder
JAVI A3FSI Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Super que es repe! ¿la moraleja era....???? Que los de Audi no tenemos que tirarnos desde el tejado, ni frenar en seco con una bicicleta, ni estar media mañana calentando para poder entrar en el coche. Vamos que no tenemos que hacer gil***olleces... XD. Bueno hablando en serio me parece un anuncio un poco "rebuscado". A mi no me gusta mucho. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola Super! que tal te va por donde estes...?? (Sobre el anuncio, lo veo un sin-sentido total, sin pies ni cabeza... me quedo de largo con la agencia de audi y sus spots!) Responder
Bully Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola majo, no se te ve casi, bueno, se te lee, ¿qué tal? En cuanto al anuncio cuando lo vi ya anteriormente en otro tema, desde luego, la originalidad de la marca bávara es nula y pésima. Tampoco es que me guste mucho el nuevo de Audi donde todos resoplan, cada vez que oigo esa respiración me quedo pasmado de la tonteria de anuncio, pero sí mucho más real que este de BMW. Saludos. Responder
albernunez Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Pues sí, está visto ya y muy bien. No está mal que cojan a Audi como referente, reconoce el nivel que tiene la marca. Además de la publicidad gratuita... Responder
P_BLO Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Pobrecitos.........¿no pueden abrir la puerta como todo el mundo? :ranting2: Tanto coche y que haya que entrar por el techo, ventana o maletero no lo veo lógico..... :ranting2: Responder
gollao Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 no le pillo la gracia..... Responder
marmotapower Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Es un anuncio cutre y bien malo...no tiene gracia ni chispa. Sin embargo esto sí es buena publicidad: Responder
Specialized Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Hola Super! que tal te va por donde estes...?? (Sobre el anuncio, lo veo un sin-sentido total, sin pies ni cabeza... me quedo de largo con la agencia de audi y sus spots!) Siempre hay excepciones... Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Hola Super! que tal te va por donde estes...?? (Sobre el anuncio, lo veo un sin-sentido total, sin pies ni cabeza... me quedo de largo con la agencia de audi y sus spots!) Siempre hay excepciones... Este mola! Responder
lupogt Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Prefiero este Los del grupo vag, no necesitan desprestigiar a las demas para vender, la otra si, mercedes tampoco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.