SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Prefiero este Los del grupo vag, no necesitan desprestigiar a las demas para vender, la otra si, mercedes tampoco Responder
lomoi Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 ese anuncio no podría emitirse en medios españoles, la publicidad comparativa sólo se permite comparando datos y cifras reales y medibles... este tipo de comparativas dejando de menos a la compe se llevan mucho más en EEUU Responder
jmotero Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Este anuncio me recuerda al de los zumos esos de Don Simón o Sunny que se putean mutuamente.... Hombre, simpático está. Responder
walas Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 (editado) Creo q este anuncio va a gustar bastante... Un saludo!! Editado 2 de Noviembre del 2009 por walas Responder
Asturiano Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 La verdad que esta gracioso Responder
albernunez Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Creo q este anuncio va a gustar bastante... Un saludo!! Guapíiisimo Responder
queroseno Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 No lo entiendo me parece una chorrada Responder
walas Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 No lo entiendo <_< me parece una chorrada Sq yo x mas que lo veo a la unica conlusion q yego sq le estan haciendo un favor a audi con estos anuncios, xq da a entender q no es facil de yevar un Bmw... Responder
cabfl Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 es bastante malo el anuncio.... como no se estrujen un poco más la cabeza, poco van a vender. Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 La verdad es que he visto anuncios de bmw bueniiiiiiiiiiisimos... pero este es una autentica basura... vamos que postee el publicista que tubo la idea... porque lo que da a entender, como bien dicen, es que para entrar en un bmw hay que hacer malabares... ser contorsionista, estar mal de la cabeza y saltar desde el tejado, que es incomodo hasta para entrar... etc etc xD Me quedo sin pensarlo con este... para mi uno de los mejores que hay: Responder
tigretón Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 ¿Por que lo comparan con un A4 B7 y no con un B8? This is the question Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.