peridjx Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Como el hilo de valencia está cerrado y no se puede escribir, solo quería mostrar mi interés por si se prepara lo mismo para el curso en el jarama del 16 al 20 de noviembre. No se si será esta la manera de decirlo pero si se hace me apunto!! muchas gracias y saludos!! Responder
Susolopez Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Otro que se apunta, haber si se puede conseguir, porque no es lo mismo desplazarse 600Kms que mil y pico. Muchas gracias por la gestion. Responder
Specialized Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Los estamos gestionando todo y esperamos tener una respuesta para esta misma semana Saludos Responder
peridjx Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 perfecto!! me da una envidia ver los comentarios de los compis que pudieron ir a valencia... Responder
peridjx Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 ¿¿alguna noticia acerca del curso?? muchas gracias Responder
Specialized Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Lo estamos terminando de gestionar aunque nos está tomando más tiempo del que pensábamos. Espero que a principios de semana ya esté todo cerrado Responder
abuelo Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 los que esten intetresados, que lo vayan diciendo en este hilo, por favor Responder
peridjx Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 yo el primero, el dia una vez que salga ya lo confirmo cuando se pueda. muchas gracias Responder
Susolopez Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Otro seguro. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Si me contais algo mas..... pero en principio me interesa. Responder
YoniSB Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Yo estaría interesado si cae en fin de semana, entre semana trabajo. Y siempre que sea con coche ajeno. Responder
SergiA3 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Yo posiblemente podria estar interesado. Estaré al tanto, que dentro de poco me espera un F430. Responder
AQUATRRO Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 me puede interesar ,hace falta ser socio o alguna cosa ,un saludo Responder
cascadeur Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 me puede interesar ,hace falta ser socio o alguna cosa ,un saludo Las plazas seran preferentemente para socios, si estos no las completan las sobrantes saldran con la misma oferta que se hicieron en Valencia. Responder
Specialized Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 En unas horas tendréis el hilo aquí en el General con las fechas para que os podáis apuntar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.