Jump to content

Avistamiento A6 C5 en Salamanca


Aker

Publicaciones recomendadas

Ya lo he puesto en el post de avistamientos ASI, pero seguro que aquí sale el propietario del coche o seguro que alguno de vosotros sabe de quien es el coche.

Hoy a las 15:10h cuando volvía de trabajar he visto un A6 2.5TDI Quattro, era un 180CV la I era roja, un restyling por la matrícula supongo que de los últimos ****DGK con portamatrículas del club, color azul oscuro e interior en beige, al volante un hombre de unos 35 años con una mujer en el puesto de copiloto, iban por el Paseo San Antonio y bajaron por el Camino de las Aguas, no me dio tiempo a decirles nada, yo iba andando.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no soy...jejejejeje...el mío es BCC.....y el interior en negro...a lo mejor es Turri que también es de aquí y tiene mi mismo coche...pero estoy buscando una foto de su coche para comprobar que es él....

 

Aker....a ver cuando ves el mío!!! que suelo aparcar los viernes por la noche enfrente de tu trabajo para comer un Kebab con mi novia...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya se quien eres, es facil que nos veamos, yo suelo hacer ese camino casi todas las mediodias, es lo que tiene trabajar en el centro de Salamanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya se quien eres, es facil que nos veamos, yo suelo hacer ese camino casi todas las mediodias, es lo que tiene trabajar en el centro de Salamanca.

Pues nada cuando necesites algo avisa, yo las chapuzillas del coche trato de hacermelas yo mismo, de moemnto el cambio del foco delantero izquierdo que me costó sudores y ahora pues ando detrás de desmontar la puerta delantera derecha ya que la cria me fastidio la rejilla del altavoz a ver como lo arreglo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.