Aker Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Ya lo he puesto en el post de avistamientos ASI, pero seguro que aquí sale el propietario del coche o seguro que alguno de vosotros sabe de quien es el coche. Hoy a las 15:10h cuando volvía de trabajar he visto un A6 2.5TDI Quattro, era un 180CV la I era roja, un restyling por la matrícula supongo que de los últimos ****DGK con portamatrículas del club, color azul oscuro e interior en beige, al volante un hombre de unos 35 años con una mujer en el puesto de copiloto, iban por el Paseo San Antonio y bajaron por el Camino de las Aguas, no me dio tiempo a decirles nada, yo iba andando. Un saludo Responder
a34323 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Pues yo no soy...jejejejeje...el mío es BCC.....y el interior en negro...a lo mejor es Turri que también es de aquí y tiene mi mismo coche...pero estoy buscando una foto de su coche para comprobar que es él.... Aker....a ver cuando ves el mío!!! que suelo aparcar los viernes por la noche enfrente de tu trabajo para comer un Kebab con mi novia... Un abrazo! Responder
turri Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 4--- DGK XD ese es el mioXD gracias por le piropo de la edad XD pues si ese caminillo lo hago muy amenudo ya que vivo en santa marta S2 Responder
Aker Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Bueno pues ya se quien eres, es facil que nos veamos, yo suelo hacer ese camino casi todas las mediodias, es lo que tiene trabajar en el centro de Salamanca. Responder
turri Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Bueno pues ya se quien eres, es facil que nos veamos, yo suelo hacer ese camino casi todas las mediodias, es lo que tiene trabajar en el centro de Salamanca. Pues nada cuando necesites algo avisa, yo las chapuzillas del coche trato de hacermelas yo mismo, de moemnto el cambio del foco delantero izquierdo que me costó sudores y ahora pues ando detrás de desmontar la puerta delantera derecha ya que la cria me fastidio la rejilla del altavoz a ver como lo arreglo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.