TXUSS-S4 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 HACE YA UNOS DIAS Q AL S4 LE PATINA EL EMBRAGE Y MI DUDA ES SI SE PUEDE MONTAR E DEL RS4 EN VISTA A UNA POSIBLE POTENCIACION Responder
DaimonS4 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 si si se puede aunque yo montaria flywheel de alumino de jhm tunning y el stage 2 de vast performance asi es como yo lo traigo y es una delicia:) Responder
Portugues Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 A Pablo V6 tambien le paso hace poco,y lo tiene fresquito...Seguro que te hecha una mano... Un saludo.Portugues. Responder
pabloV6 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 pues si, a mi me ha pasado hace unas semanas, montaron el OEM porque no estoy para invertir, pero no es barato precisamente el cambio Responder
DavidRS Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 HACE YA UNOS DIAS Q AL S4 LE PATINA EL EMBRAGEY MI DUDA ES SI SE PUEDE MONTAR E DEL RS4 EN VISTA A UNA POSIBLE POTENCIACION Aprovecha y que te hibriden los turbos!!! S2 Responder
viudo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 DaimonS4¿Que diferencia hay el que tienes tu al original? Responder
DaimonS4 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 DaimonS4¿Que diferencia hay el que tienes tu al original? Este viene reforzado y los arranques son perfectos Responder
pabloV6 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 y que te costó y que lleva que no te lo pregunte? Responder
TXUSS-S4 Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Siento no poderme conectar antes pero estube liadisimo lo de los turbos los mios estan en principio bien asi q estandoen el paso yocreo q se quedaran asi ademas el dia q leshaga algo creo q sera cambiarlos por k04 el tema del embrague lo tengo casi pensado ya pero me falta decidirme por una de las opciones la mano de obra son 300 euros eso es se ponga lo q se ponga opcion 1 embrague luk oem 300euros 2 embrague sachs oem 350 euros 3 embtague reforzado para 550 de par sachs con volante rigido 800 no se qu diferencia tendre entre volante bimasa y rigido pero los kits reforzados traen rigido q os parece Responder
TXUSS-S4 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 ALGUIEN SABE SI SE PUEDE MONTAR EN UN RS4 B5 EN UN S4 B5 Responder
pabloV6 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 pues yo diria k si, los motores son iguales, la pregunta esta en si kitar el bimasa y montar monomasa, alguien tiene experiencia en eso? Responder
DaimonS4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 pues yo diria k si, los motores son iguales, la pregunta esta en si kitar el bimasa y montar monomasa, alguien tiene experiencia en eso? en el S4 yo monte el bimasa del Rs4 y la verdad que va mucho mejor lo siento mas fino que el monomasa ademas que es menos ruidoso,lo que si es que si puedes monta el del Rs4 de preferencia o si no puedes buscar por alguna otra opcion tipo jhm,vast performance,ecs etc etc aunque te saldra mas caro de momento a la larga sera mucha mejor inversion,saludos. Responder
pabloV6 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 pues yo diria k si, los motores son iguales, la pregunta esta en si kitar el bimasa y montar monomasa, alguien tiene experiencia en eso? en el S4 yo monte el bimasa del Rs4 y la verdad que va mucho mejor lo siento mas fino que el monomasa ademas que es menos ruidoso,lo que si es que si puedes monta el del Rs4 de preferencia o si no puedes buscar por alguna otra opcion tipo jhm,vast performance,ecs etc etc aunque te saldra mas caro de momento a la larga sera mucha mejor inversion,saludos. El S4 no lleba bimasa de serie? por lo k se comenta el monomasa si vibra un poco mas pero dicen k se acaban los problemas Responder
TXUSS-S4 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 YO CREO Q LOS AGB TIENEN BIMASA Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 El mio se sustituyó por unos de serie original igual al que traia y es bimasa. El dia que se quedó sin embrague se cambió el conjunto y la factura que tengo es de casi los 2000€ salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.