TXUSS-S4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 yo si el bimasa esta bien la factura q me espera sera de 700 350 del embrague de serie del rs4 con maza y bute y 350 de mano de obra eso si todo entra bien al sitio Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 yo si el bimasa esta bien la factura q me espera sera de 700350 del embrague de serie del rs4 con maza y bute y 350 de mano de obra eso si todo entra bien al sitio Tenia entendido que es encarecidamente recomendable cambiar el bimasa cuando cambias el embrague.... pero no estoy seguro. Alguien que lo aclare... Responder
DaimonS4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 El S4 no lleba bimasa de serie? por lo k se comenta el monomasa si vibra un poco mas pero dicen k se acaban los problemas un disculpa se me olvido poner qe yo llevaba un monomasa de aluminio y realmente la diferencia era poco notoria,saludos. Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 PUES NO SE COMO ESTARA EL BIMASA PERO EN PORTUGAL LOS REPARAN Y REFUERZAN POR POCO DINERO Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 ALGUIEN SABE CUANTO ES 368 ft/lbs EN N/M Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) ALGUIEN SABE CUANTO ES 368 ft/lbs EN N/M 368 ft.lbs. (que no ft/lbs) equivale a 499.01 Nm (que no N/M). Vamos que para los 500Nm debe funcionar bajo test de calidades, cosa que no quiere decir que agunte más, como cuando haces repro y mantienes embrague de serie... que en el 99% de los casos aguanta, puede que acortes minimamente su vida, pero tratandolo bien... salu2 Editado 16 de Febrero del 2010 por GoNzCiD Responder
TXUSS-S4 Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 teoricamente es un stage 2 asi q no se q hacer no sale caro si lo traigo de yanquilandia Responder
Danivil0 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo he montado ya por fin el monomasa aligerado y embrague ceramico, todo de Vast Perfomance, comprado en JHM Motorsport...y solo os digo una palabra, IMPRESIONANTE! Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 No tiene nigún inconveniente cambiar el bimasa por un monomasa? Responder
DaimonS4 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 No tiene nigún inconveniente cambiar el bimasa por un monomasa? no no presenta ninguno,saludos GoNzCiD Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 CREO Q MONTARE EL MOTOR SPORT DE SACHS REFORZADO DE 530 N DE PAR Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 No tiene nigún inconveniente cambiar el bimasa por un monomasa? no no presenta ninguno,saludos GoNzCiD Pensaba que algún "pero" debiera tener. Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 CREO Q MONTARE EL MOTOR SPORT DE SACHS REFORZADO DE 530 N DE PAR Pues ya nos contarás experiencias, pero cierto, que aceite metiste al final? salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 le puse castrol sport 0w40 y para sorpresa mia le hice mas de 2000km(Coruña Cadiz/Cadiz Coruña mas unos 1000 mas en ciudad por coruña) y no consume nada de nada su pongo q mi motor esta en muy buen estado Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 le puse castrol sport 0w40y para sorpresa mia le hice mas de 2000km(Coruña Cadiz/Cadiz Coruña mas unos 1000 mas en ciudad por coruña) y no consume nada de nada su pongo q mi motor esta en muy buen estado Yo le hecho 5W40 y practicamente no gasta nada... Responder
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