TXUSS-S4 Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 EL MIO NO GASTO NADA DE NADA PERO TAMBIEN FUERON KM DE AUTOVIA CUANDO LE DE PEDAL A TOPE EN LOS PUERTOS YA CONTARE Responder
paraca Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 buenas.a mi tambien me empieza a patinar el embrague.se le cambie completo hace 20.000km y empieza a fallar de nuevo.he visto x hay que hay gente que le ha cambiado hasta con 7.000km.estoy mirando un sachs ceramico de 600n.y es monomasa que segun he visto x hay no notan diferencia(ruidos,etc)pero es mas cañero.prefiero gastar algo mas y ir mas seguro,no quiero cambiarle cada 20.000.saludos. Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 le puse castrol sport 0w40y para sorpresa mia le hice mas de 2000km(Coruña Cadiz/Cadiz Coruña mas unos 1000 mas en ciudad por coruña) y no consume nada de nada su pongo q mi motor esta en muy buen estado Yo le hecho 5W40 y practicamente no gasta nada... yo tambien le exe el otro dia repsol 5w40 competicion, x cierto cuantos litros de aceite lleva tu coxe, xq cambiando filtro y demas lleva 6 verdad? Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 le puse castrol sport 0w40y para sorpresa mia le hice mas de 2000km(Coruña Cadiz/Cadiz Coruña mas unos 1000 mas en ciudad por coruña) y no consume nada de nada su pongo q mi motor esta en muy buen estado Yo le hecho 5W40 y practicamente no gasta nada... yo tambien le exe el otro dia repsol 5w40 competicion, x cierto cuantos litros de aceite lleva tu coxe, xq cambiando filtro y demas lleva 6 verdad? Pues lleva sobre los 6. Creo que no mucho más tampoco, controla el nivel a ver si te has pasado. Calienta un poco el coche lo paras, esperas medio minuto y mides el nivel a ver que te dice. Me suena que el año pasado miré en el autodata y me decia que llevaba 6.1 o 6.2 pero yo creo que le metí 6 justos, te hablo de memoria. Cuanto te gasta? La gente no habla bien del repsol y dicen que al cambiar les ha dejado de consumir. Yo la vez pasada le meti castrol y ahora que voy a cambiar voy a poner el visco 7000 sport 5W40 que dicen que va muy muy bien y el castrol edge sport 5W40 no lo encuentro. salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 EL MIO CON FILTRO 6.5 LITROS Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 EL MIO CON FILTRO 6.5 LITROS pues si tu lo dices de fijo ASI será, porque yo te hablo de memoria, de todos modos 0.3l será media cala aproximadamente estimo yo. salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 yo lo dejo un poco por encima de la mitad Responder
Gu4rDi4N Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Si cambias embrague,aprovecha y monta un kit performance,de acuderdo a la preparacion que quieras llegar. No el del RS4. Luego esta el extra del volante motor bimasa o monomasa... http://goapr.com/products/dxdclutch.php?id=27tlong Aqui tienes algo de info Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 EL MIO CON FILTRO 6.5 LITROS Este finde lo he cambiado y con filtro se mete casi los 6.5, tienes razón. El autodata marca 6. salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 cuanto te consumio de cambio a cambio Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 cuanto te consumio de cambio a cambio Pues no lo se exacto, pero ponte que quizás entre medio litro y un litro. Tu le has cambiado alguna vez el filtro de la gasolina? es que no fui capaz, la llave no me entra, creo que es una xnz pero la que tengo no me entra tendrá que ser una acodada, pero no se de que medida. salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 TENGO UN MECANICO DE MANO MUY BUENO Y BARATO ASI QUE ME LO HACE EL TODO ADEMAS ME DEJA LLEVAR LAS COSAS Y SOLO ME COBRA LA MANO DE OBRA ASI QUE NO SE COMO SALE EL FILTRO Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 TENGO UN MECANICO DE MANO MUY BUENO Y BARATO ASI QUE ME LO HACE EL TODOADEMAS ME DEJA LLEVAR LAS COSAS Y SOLO ME COBRA LA MANO DE OBRA ASI QUE NO SE COMO SALE EL FILTRO OK, gracias, yo se como sale, lo que no se cual es medida exacta de la llave XNZ que lleva.... En cuanto la saque la voy a cambiar por un tornillo hexagonal porque en la situación que está, ese tornillo no está más que para jod**! Para que te hagas una idea solo te entra una llave acodada tipo hallen, ni la carraca de 1/4 me entra, si quizás consiguiera una punta mas corta.... me pasaré por talleres "conocidos" a ver si me dejan... salu2 Responder
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