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Buenas.

 

Mi allorad mod. 2004 lleva xenon de serie para las luces de cruce y me estoy planteando ponerle un kit para las largas.

 

Hace tiempo cambié las bombillas originales de las largas por unas H7 azules que compré en ebay Alemania y lo cierto es que mejoró bastante, ya que la larga dejó de ser "amarillenta" y tiene un tono blanco ligeramente azulado que se parece más a la de xenon de cruce. Pero claro, no es lo mismo.

 

Se me plantean algunas cuestiones:

1.- Qué kit es aconsejable para que no dé fallo en FIS?

2.- De cuantos K es la bombilla de serie? No quiero efectos azules, sino blanco hielo intenso.

3.- Entiendo que la instalación sería quasi-legal ya que las cortas llevan regulación de altura y lavafaros? Lai ITv seguro que ni se entera.

4.- Hay alguna opción razonable de encontrar faros originales Bi-xenon por ahí?

 

Gracias x vuestros comentarios.


Publicado (editado)

Hola!

 

Me parece muy interesante el topic que has abierto. La única pega que le veo es el tema de las ráfagas, ya como tod@s sábemos el xenón tarda un par o tres segundos en dar la máxima intensidad, así que esa tema lo veo complicado, pero puede que no te importe.

 

Respecto a las bombillas que has puesto, desde luego el mío lleva H9 en largas y me ha sido imposible encontrar algo parecido las phillips ble-visión para ese tipo de bombilla, si alguien sabe donde las hay que comente por aquí.

 

Ah! Las bombillas de Xenón de serie, sino estoy equivocado, llevan 4300 ºK

 

Ciao

Editado por Av@nt
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Hola!

 

Me parece muy interesante el topic que has abierto. La única pega que le veo es el tema de las ráfagas, ya como tod@s sábemos el xenón tarda un par o tres segundos en dar la máxima intensidad, así que esa tema lo veo complicado, pero puede que no te importe.

 

Respecto a las bombillas que has puesto, desde luego el mío lleva H9 en largas y me ha sido imposible encontrar algo parecido las phillips ble-visión para ese tipo de bombilla, si alguien sabe donde las hay que comente por aquí.

 

Ah! Las bombillas de Xenón de serie, sino estoy equivocado, llevan 4300 ºK

 

Ciao

 

Hola yo compre estas en Ebay y me van de fabula casi ni se nota el efecto del xenon a las alogenas lo mismo que las de 5w posicion.Un saludo

 

http://cgi.ebay.es/XENON-50-UPGRADE-HEADLI...=item334f7b8d9c

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Ahora dudo si eran H7 o H9. Lo comprobaré.

También le puse las Phillips Blue vision 5W de posición pero tampoco es que haya gran diferencia. No se ve efecto azul, supongo que porque 5W no dan para mucho.

 

No había caído en el tema de las ráfagas. Pero tampoco lo veo grave. Casi nunca las uso.

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Ahora dudo si eran H7 o H9. Lo comprobaré.

También le puse las Phillips Blue vision 5W de posición pero tampoco es que haya gran diferencia. No se ve efecto azul, supongo que porque 5W no dan para mucho.

 

No había caído en el tema de las ráfagas. Pero tampoco lo veo grave. Casi nunca las uso.

 

Muy buenas,

 

Para las de posición te recomiendo leds, que los tienes o blancos o con tono azulado, en ebay encontrarás cantidad de tipos y modelos y te quedarán mejor que las Philips. Para el tema de las largas, no creo que sea muy recomendabla ponerle xenon, ya que cada vez que dieses ráfagas, harías trbajar al balastro para encender la bombilla unos segundos, que practicamente es lo que tarda la bombilla en cojer la temperatura de funcionamiento, por lo que estarías forzando balastro y lámpara, y te lo acabas cargando, por lo que te recomendaría ponerle unas bombillas de plasma o similar, no te van a quedar como el xenon pero al menos te queda mejor que las estandard. En mi anterior coche llevaba kit de xenon en cortas de 6000k y unas amolux 5500k en largas, y hombre al lado del xenon quedaban cutres, pero mucho mejor que las normales, pero como las de serie son 4300k (creo), no debería de quedar muy mal.

 

Un saludo

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para posición recomiendo las PIAA xtrem white, que además las tienen en muchas tiendas de accesorios de automovil

las blue vision siguen dando luz amarillenta, estas no

los leds no les veo ventaja ya que para no dar error en el FIS tienen que llevar una resistencia, con lo cual se pierde la ventaja del menor consumo

además de que creo que no son legales

 

para las largas creo que son H9, pero no tengo el Etka a mano

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Si, en largas lleva H9..eso seguro. El link que ha puesto vag4 tiene buena pinta además son de 65 W algo más que las normales halógenas, no?.

 

Ciao

10W mas, las normales son de 55W

 

Saludos.

 

Entonces todos nuestros A6 C5 llevan H9 para las largas, sean del año que sean???

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10W mas, las normales son de 55W

 

Saludos.

 

Entonces todos nuestros A6 C5 llevan H9 para las largas, sean del año que sean???

 

Perdón, quise decir los Allroad. Los A6 no lo se, creo que llevaban H1, pero como hubo un restyling no lo juraría.

 

Ciao

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Hola!

 

Me parece muy interesante el topic que has abierto. La única pega que le veo es el tema de las ráfagas, ya como tod@s sábemos el xenón tarda un par o tres segundos en dar la máxima intensidad, así que esa tema lo veo complicado, pero puede que no te importe.

 

Respecto a las bombillas que has puesto, desde luego el mío lleva H9 en largas y me ha sido imposible encontrar algo parecido las phillips ble-visión para ese tipo de bombilla, si alguien sabe donde las hay que comente por aquí.

 

Ah! Las bombillas de Xenón de serie, sino estoy equivocado, llevan 4300 ºK

 

Ciao

 

Hola yo compre estas en Ebay y me van de fabula casi ni se nota el efecto del xenon a las alogenas lo mismo que las de 5w posicion.Un saludo

 

http://cgi.ebay.es/XENON-50-UPGRADE-HEADLI...=item334f7b8d9c

 

Tambien he comprado unas marca MTec por ebay tanto h9 como de 5w que tengo que probarlas ya pondre fotos pues me han dicho que el efecto es aun mas blanco ,creo que en compra venta se hizo una conjunta de las 5w posicion y la gente quedo muy satisfecha por su efecto xenon.Un saludo

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para posición recomiendo las PIAA xtrem white, que además las tienen en muchas tiendas de accesorios de automovil

las blue vision siguen dando luz amarillenta, estas no

los leds no les veo ventaja ya que para no dar error en el FIS tienen que llevar una resistencia, con lo cual se pierde la ventaja del menor consumo

además de que creo que no son legales

 

para las largas creo que son H9, pero no tengo el Etka a mano

 

 

Hola Tourist comentarte que yo llevo leds en las de posicion y no he tenido que poner resistencia ni nada parecido, las primeras que puse me fundian el fusible pero el de ahora va de lujo y ya lleva más de 5 meses puesto.

 

s2

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irá de lujo pq llevarán la resistencia incorporada, con lo cual el consumo es el mismo que la bombilla original

 

 

En los que llevaba antes no te se decir porque eran varios leds y no lo he desmontado de echo los tengo montados ahora en la moto, pero los que llevo ahora son un mero led de alta luminosidad con polaridad, cosa que los otros no tenian, y no tiene nada más, lo he desmontado para usarlo en el acuario como luz de luna y te aseguro que eso no lleva absolutamente nada, lo medi con el polimetro para ver que fuente le ponia ya que he puesto varios para que ilumine mejor todo el acuario y daba continuidad sin ningun tipo de resistencia.

  • 3 semanas más tarde...
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Hola a todos.

 

Comentaros que leyendo el hilo no uede aguantar la tentación y me compre en ebay las bombillas H9 para mi Allroad.

 

Todavía no he podido probarlas en carretera pero la primera impresión en el garaje de casa es muy buena, de tener la sensación de llevar velas amarillentas en largas a tener algo que se parece más a las xenon de cortas. Solamente por eso ya merecen la pena.

 

Ya os contaré las impresiones finales tan proto como tenga ocasión.

 

Saludos.

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