matapijos Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 (editado) pues eso, q busco un sitio donde vendan caudalimetros pierburg en Madrid... Gracias!! canim no me deja en paz Editado 10 de Septiembre del 2004 por matapijos Responder
GhosTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 JAJAJAJAJAJAJA!!!!! el retorno de la oveja descarriá.... Ainssss. juventú... siempre volveis con las orejas gachas! Canim, se lo decimos?? De todos modos, que sepas que los triciclos no llevan caudalímetros, así que no te eches faroles! Responder
matapijos Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 que si hombre, q se me ha jodio el caudalimetro de mi Arosa TDI... Mañana pongo la referencia por si sirve de algo, es BOSCH, no se si pierburg tiene uno equivalente para todos los bosch... anda, echadme una mano, no seais rencorosos... Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Te lo subo eh!, pa que te echen una mano hala Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Te lo subo eh!, pa que te echen una mano hala jejeje mu chulo tu superheroe q es el prota de la nueva peli de Hollywood? Un poquito de Up al calamar! Responder
matapijos Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 gracias chavales! he mirado la ref. del caudalimetro. 0281 002 318 y debajo pone 045 906 461 sabe alguien la equivalencia en pierburg? q bonito es el audi TT!!!! Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Calamar!! eres un capullo deja mi avatar en paz y ponte uno en el q no salgan perros. Y no hagas la pelota con lo del TT q siempre estas diciendo q son una m**** Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Un poquito de UP! aunq sólo sea por ver ese Avatar tan mono q tienes matapijos porq me parece q nadie sabe na! Responder
Prem Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Yo no se donde venden en Madrid...pero se que cuando se me rompio el de mi A3 en la Audi me querian clavar 240€ y al final lo compre por otro sitio por 60€...y funciona que te cagas...!!! ASI que no te timen por Ahi....!!! P.D.Y no seas tan pelotero...!!! Responder
matapijos Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Prem, donde lo compraste tu? el caudal. de mi coche lleva un conector de 5 pines, sabeis si hay pierburg de 5 pines? otra cosilla... canim dice q su caudalimetro termino de morir tras un golpe que le dieron por detras, el mio parece que ha muerto tras un golpecillo en la parte delantera derecha, relativamete cerca de donde va el caudalimetro. A alguien mas se le ha roto el caudalimetro por un golpe? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.