A4_1.9 Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Muchas gracias, Si que es verdad que para quitar 2 allens molesta un poco el pulmon del turbo. Saludos Responder
edupuch Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 eii buen brico, gracias, probe a hacerlo y saque bastante carboncilla, ahora esta mas limpito ,gracias Responder
A4_1.9 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Lo subo un poco para los nuevos. Saludos Responder
furious-angel Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 paisano, ¿cual de los 3? Saludos Muy detallado, te falto hacer el brico multimedia-interactivo Limpiando y anulando EGR empece yo y termine limpiando la geometria del turbo xD. Eso si, merecio la pena ^^ Un saludo. Responder
A4_1.9 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 pero para limpiar la geometria hay que sacar el turbo y despues antes de montarlo llevarlo a centrar el eje, ¿como lo hicistes? Por ahora lo unico que e hecho con el turbo es desatascarle la geometria (sin desmontar), quitandole el pulmon, el pasador y moviendo con la mano la varilla (que al principio esta como un cuerno) Saludos Responder
josen Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) esta muy bién darle una limpiadita a los colectores,yo lo he intentado más de una vez,pero la ubicación del turbo en el mio no me deja apenas espacio para meter la llave y aflojar,y me da yuyu" que me pase lo mismo que a rulas,cargarme un tornillo,a ver como lo saco; Es un querer y no poder,tengo el turbo tapando el acceso a los colectores, Editado 12 de Febrero del 2010 por josen Responder
A4_1.9 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) Cierto, tu motor es un 90cv y el turbo tapa el acceso al colector, en tu caso habria que desmontar el colector de escape (creo que no es complicado todo sera ponerse) Saludos Editado 13 de Febrero del 2010 por A4_1.9 Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Hablando de EGR's un poco... todos los modelos B5 llevan EGR??? O solo los TDI ? Mas uqe nada porque desmonte la EGR del Corsa el otro dia y daba miedo con 130.000km Responder
A4_1.9 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Si no me equivoco llevan todos los diesel y de los gasolina solo el 2.4, pero no estoy completamente seguro. Responder
Maskant Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 una vez quitado la admisión,se puede echar algún producto hacia dentro del bloque motor?no se tipo afloja todo o algo que limpie un poco los inyectores,o incluso aire? una vez desmontada se podría también echar algo al turbo o incluso soplar lo con aire a presión,por donde se une con la egr? es que estoy pensando en limpiar la admisión y ya que desmonto hacer el máximo dentro de lo posible. gracias. Responder
sergito23bcn Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hola señores, buen aporte, pero tengo un problema.... He desmontado las piezas como indicáis, y limpiado todo lo que he podido la egr y el colector. Mi sorpresa, al montarlo todo y ponerlo en marcha, salgo a dar una vuelta y me encuentro con que no tira, es decir me da la sensación de como si no entrara el turbo, por más que pise a fondo en 3 4 o 5 no sube apenas. Estoy en estado de SHOCK, no se sí esque todavía el colector esta húmedo del desengrasante y debo esperar a mañana o que pasa. Ayer limpie caudalimetro y noté una mejora muy buena, hoy toco esto y la jodo. Me dan una paliza y me duele menos que esto, espero que alguien me pueda asesorar... Un saludo Responder
sata Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Si solo has tocado lo que dices, es probable que sea fallo de alguna junta mal asentada. La del colector tiene mas boletos. Tranqui que no parece grave. Saludos Send by tapatalk 2 Responder
sergito23bcn Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Es que no he tocado nada, no he desmontado ni la entrada de gasoil del turbo, por si doblaba el tubo.. Espero que sea eso del colector empapado de desengrasante.....mañana lo probare pero me ha dejado ralladisimo, después de hechar la tarde con el tema... Responder
AdriA4TDI Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 La entrada de ACEITE del turbo sera,jeje. Pues yo creo que se te quedó algo suelto o mal montado o algo.Eso enciende el coche y que alguien te acelere que si escapa aire lo oyes FIJO. El colector aunque esté mojado en 5 min se va todo,no deberia ser ese el problema. Un saludo!! Responder
sergito23bcn Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 No pero no he tocado els entrada de aceite al turbo, sólo egr y colector, vamos no tiene ningún misterio, o escapa aire por algún sitio (junta del colector o junta de la egr) las he apretado bien, tampoco he querido reventar apretando ya que como leí algo de 25na o algo así, pero vamos de ahí a que no tenga aceleración me extraña, sólo me queda pensar que ha sido que ha quedado desengrasante dentro del colector que le he metido bastante caña por cierto. Me ha dejado muy preocupado la verdad el tema, si lo se no toco.....ayer lo aparque con su tirón guapo y mira ahora.... Responder
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