sgg Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 buenas mi avant lleva unas maravillosas 225/55 R 16 99Y entiendo el codigo de carga lo que no entiendo es la maldita Y convierte comprar las ruedas en una odisea , ademas de cara una consulta pasaria algo por poner codigo W? en termionso de seguridad no de "multa" Y creo que son 300 km/h , algo exagerado para 180 cv y 1,8 tm de peso saludos sgg Responder
bielsa Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 amigo eso nos pasa a todos tenemos un cacao con el tema de ruedas de la o**** creo que es un poco escesivo la y yo creo que con w nos valdria, por el tema de la letra tienes el problema de la itv y de losdel tricornio que como te paren y te pidan los papeles y te miren las ruedas multa. un saludo y chao Responder
navarrico Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 amigo eso nos pasa a todos tenemos un cacao con el tema de ruedas de la o**** creo que es un poco escesivo la y yo creo que con w nos valdria, por el tema de la letra tienes el problema de la itv y de losdel tricornio que como te paren y te pidan los papeles y te miren las ruedas multa. un saludo y chao Si te paras a pensarlo es la leche.... te obligan a llevar ruedas que corren a 300 km/h y no nos dejan pasar de 120 km/h. Te multan si no llevas las ruedas de 300 y te multan si pasas de 120.... Qué le pasa al mundo ???? :cry1: Por cierto, mis gomas son 97Y :dl: Responder
MANU_A6 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 amigo eso nos pasa a todos tenemos un cacao con el tema de ruedas de la o**** creo que es un poco escesivo la y yo creo que con w nos valdria, por el tema de la letra tienes el problema de la itv y de losdel tricornio que como te paren y te pidan los papeles y te miren las ruedas multa. un saludo y chao Si te paras a pensarlo es la leche.... te obligan a llevar ruedas que corren a 300 km/h y no nos dejan pasar de 120 km/h. Te multan si no llevas las ruedas de 300 y te multan si pasas de 120.... Qué le pasa al mundo ???? :drool: :drool: Por cierto, mis gomas son 97Y TOTALMENTE DE ACUERDO :clap1: Responder
surfunai Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Estoy totalmente de acuerdo con vosotros pero como dice el dicho ¡¡¡¡¡¡ Que viva España ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jijijijiji Responder
sgg Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 he mirado las alternativas en la ficha tecnica.juraria que aparece una configuracion de ruedas con otra p. letra, no lo recuerdo por lo que he visto el indice de carga desciende conforme aumanten el tamaño de las llantas otra cosa, en la maldita ficha tecnica estan homologadas llantas de 16,17 y 18 y despues otras configuracion que soy incapaz de entender. alguien sabe algo? he encontrado una turanza e 300 con la letrita, ya las he pedido gracias y saludos sgg Responder
MANU_A6 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 he mirado las alternativas en la ficha tecnica.juraria que aparece una configuracion de ruedas con otra p. letra, no lo recuerdo por lo que he visto el indice de carga desciende conforme aumanten el tamaño de las llantas otra cosa, en la maldita ficha tecnica estan homologadas llantas de 16,17 y 18 y despues otras configuracion que soy incapaz de entender. alguien sabe algo? he encontrado una turanza e 300 con la letrita, ya las he pedido gracias y saludos sgg precio de esas turanza e300? donde? Responder
Blashford Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 he mirado las alternativas en la ficha tecnica.juraria que aparece una configuracion de ruedas con otra p. letra, no lo recuerdo por lo que he visto el indice de carga desciende conforme aumanten el tamaño de las llantas otra cosa, en la maldita ficha tecnica estan homologadas llantas de 16,17 y 18 y despues otras configuracion que soy incapaz de entender. alguien sabe algo? he encontrado una turanza e 300 con la letrita, ya las he pedido Fotografía, escanea o copia aquí esas denominaciones y te ayudaremos. :ranting2: Responder
sgg Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 el sitio se llama talleres espinosa de castellon. espero tener las ruedas antes del viernes. veremos esta tarde copio los datos de la ficha tecnica gracias sgg Responder
west Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Las otras medidas que te figuran son para los neumáticos de invierno que puedes montar. Pone algo así como H+S ...... Un saludo Responder
sgg Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 sera asi, pero me estraña que mi coche no admita ruedas mayores que 18 saludos sgg Responder
Raigreen Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 "m+s" son ruedas de nieve (mud and snow; barro y nieve) Efectivamente son ruedas homologadas con un código de velocidad más bajo que el Y. De todas las que aparecen en la ficha técnica. No por nada, sino porque con ruedas de nieve y con nieve en carretera, salvo que hagas tiempos en un tramo de los mil Lagos no necesitas ir a más de 200... Por eso no es necesario tener "Y" en el código de "m+s" Las ruedas m+s tienen un flanco tan rígido para poder llevar los clavos que no es necesario ese "extra" de vueltas de alambre que supone los diferentes códigos de velocidad. El flanco es más rígido a medida que aumentas el código de velocidad y eso solamente se consigue metiendo más vueltas de alambre en la carcasa del neumático. Yo siempre uso código igual o superior. La rueda dura más y en mejor estado. Responder
Raigreen Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 de hecho, en Madrid, muchos taxistas usan siempre las "m+s" porque les sacan mas kms... ...más rigidez, más kms Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Si el cambio de codigo te es legal, te va a resultar economico por bajar el precio de la rueda, te va a facilitar el conseguir la rueda a la hora de su cambio y no va a afectar a la seguridad del coche yo la cambiaria, mete la rueda equivalente a la que lleves y no dudes en hacer elcmabio, yo lo hice en el 80 y estoy encantado desde hace 7 años. s2. Responder
Raigreen Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 el problema es que "por defecto" el código de la ficha de los A6 te pide "Y"... salvo que pongas la de nieve que es código H... Responder
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