Abi Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Esta increible tio enhorabuena por ese pedazo de coche, ¿cuanto ta costao la opcion del navegador con ese pantallon ? por cierto a ver si le sacas una fotito al navegador pero encendido q ta mucho mas wapooooooooo a disfrutarlo Responder
bas2800 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 En que conce de Madrid te lo has comprado? Quiero ir a ver un Sportback en directo, ya que aqui en Guadalajara no lo tienen todavia para ir a verlo. Salu2 y te ha quedado precioso el coche Responder
Javi110 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Jejejeje muchas gracias a todos me alegro de q os guste jejejee El pantallon ese creo q ha costao 2000€ o por ahi, de todas formas si alguien lo pide es el q va por DVD y el mas caro Las ranuras esas he leido q son para Mp· peroprobare a ver si puedo meter fotos o algo parecido jejeje La llanta 18" es preciosa keda de vicio, tengo un pequeño video de como se abre el navegador asi q si alguen me dice como subirlo lo subo Al navi no le pude hacer fotos encendido xq salia en la pantalla "modo transporte", me kede con las ganas de probar el sonido Bose o abrir el techo solar, pero bueno ya para el miercoles mas o menos Las molduras del S-Line a mi me gustaban mas en piano brillante ya q pegaba mas con el interior, la plata pulida esa no me convencia, este es mas elegante Pues se me ha retrasado unas 2 semanas mas o menos, pero lo mas gracioso es q me llamo la comercial (Mamen) el miercoles o por ahi diciendome q le faltaban 20 dias todavia y q pensara en Octubre q bajon!! y ayer cuando estaba durmiendo la siesta pues me llamo diciendo q estaba viendo como bajaban el coche, menudo bote pege!!!! jejejeejejej Pues bueno de momento muy safisfecho con lo q he visto, ya cuando pueda le hecho una fotukis en cocndiciones. Un saludo Responder
Javi110 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Lo he comprao en Rodelaer q esta cerca de alcobendas y la moraleja, de todas formas preguntale a Guille q ha sido su mujer la q me ha vendido el coche El neumatico q lle es 225/40/18" creo, vamos unas ruedas de camion pa pisar cabezas jejejejejjeje Responder
Manu Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 No tngo palabaras :o :blink: Sin duda una preciosidad. Ahora a disfrutarlo, y suavecito al principio que tienes que hacerle el rodaje. Saludos y que lo disfrutes Responder
squat Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 ¡¡Enhorabuena por la compra!! Se sale :blink: Un saludo Responder
Guille Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Javi, no has colgado las fotos con el coche limpio y reluciente. Hay que ver, con lo mono que se quedó...... <_< Responder
hUnTeR Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Javi, una preciosidad!! Enhorabuena!! A mi tb me dan el mio la semana q viene!! Q nervios eh? jeje, Yo tampoco pude aguantarme y salí disparado al conce a ver el mio Salut y a disfrutarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.