Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me gustaría saber: ¿Cómo puedo levantar el asiento trasero del A4, que tiene fija la parte de atrás y no se puede abatir hacia adelante. El caso es que necesito levantar el asiento, para limpiarlo por abajo y no se de qué forma va pillado para poder levantarlo. A ver si alguién me puede ayudar.

Saludos.

Publicado

del propio bastidor del asiento, por debajo, salen dos especie de "U" metalicas que entran en 2 tacos de plastico.

para sacar el fondo del asiento hay que meter la mano por los laterales y tirar hacia arriba, con fuerza y decision pero algo de cuidado porque es facil que rompa el taco de plástico.

haz la prueba y verás que es facil ...

un saludo

Publicado
del propio bastidor del asiento, por debajo, salen dos especie de "U" metalicas que entran en 2 tacos de plastico.

para sacar el fondo del asiento hay que meter la mano por los laterales y tirar hacia arriba, con fuerza y decision pero algo de cuidado porque es facil que rompa el taco de plástico.

haz la prueba y verás que es facil ...

un saludo

De acuerdo, lo intentaré a ver si puedo y no rompo nada.

Gracias y un saludo.

Publicado

Pregunté en el foro de limpieza como quitar los asientos a un A4-B7, pero no ha despertado mucha actividad que digamos, de manera que me uno a felipe 667 (la unión hace la fuerza) para ver si por aquí dan más detalles de como hacerlo.

Saludos.

• 12 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
En 12/12/2021 a las 16:05, OviOvidiu dijo:

Hola, a mi me quedo el asiento de atras de doa plazas plegado hacia abajo y no lo puedo levantar….alguna solucion? Gracias

te quedo enganchado en algo?

tirando para arriba tendria que ir

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.