felipe667 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola, me gustaría saber: ¿Cómo puedo levantar el asiento trasero del A4, que tiene fija la parte de atrás y no se puede abatir hacia adelante. El caso es que necesito levantar el asiento, para limpiarlo por abajo y no se de qué forma va pillado para poder levantarlo. A ver si alguién me puede ayudar. Saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 del propio bastidor del asiento, por debajo, salen dos especie de "U" metalicas que entran en 2 tacos de plastico. para sacar el fondo del asiento hay que meter la mano por los laterales y tirar hacia arriba, con fuerza y decision pero algo de cuidado porque es facil que rompa el taco de plástico. haz la prueba y verás que es facil ... un saludo Responder
felipe667 Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 del propio bastidor del asiento, por debajo, salen dos especie de "U" metalicas que entran en 2 tacos de plastico. para sacar el fondo del asiento hay que meter la mano por los laterales y tirar hacia arriba, con fuerza y decision pero algo de cuidado porque es facil que rompa el taco de plástico. haz la prueba y verás que es facil ... un saludo De acuerdo, lo intentaré a ver si puedo y no rompo nada. Gracias y un saludo. Responder
Furry Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Pregunté en el foro de limpieza como quitar los asientos a un A4-B7, pero no ha despertado mucha actividad que digamos, de manera que me uno a felipe 667 (la unión hace la fuerza) para ver si por aquí dan más detalles de como hacerlo. Saludos. Responder
OviOvidiu Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 Hola, a mi me quedo el asiento de atras de doa plazas plegado hacia abajo y no lo puedo levantar….alguna solucion? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2021 En 12/12/2021 a las 16:05, OviOvidiu dijo: Hola, a mi me quedo el asiento de atras de doa plazas plegado hacia abajo y no lo puedo levantar….alguna solucion? Gracias te quedo enganchado en algo? tirando para arriba tendria que ir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.