DRAW Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola a todos, tengo un b6 multitronic con Tempomat, que lleva el volante normal de 4 radios, quería montar un multifunción a ser posible con levas. El asunto es que me lío con lo del anillo, la centralita, el cable, la Smls, el aribag etc............ Alguién me podría resumir que necesito para poder hacer este cmbio, un saludo y gracias a todos. Responder
DRAW Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola a todos, tengo un b6 multitronic con Tempomat, que lleva el volante normal de 4 radios, quería montar un multifunción a ser posible con levas. El asunto es que me lío con lo del anillo, la centralita, el cable, la Smls, el aribag etc............ :ranting2: Alguién me podría resumir que necesito para poder hacer este cmbio, un saludo y gracias a todos. Disculpad que se me olvidaba , a ver si por el mismo precio alguien me comenta que necesito para montar una Concert III, yo llevo instalada una symphony la de cd y cassette, creo que es 2din), es solo cambiar la radio o necesito algún cable etc, un saludo. Responder
kantusjack Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola a todos, tengo un b6 multitronic con Tempomat, que lleva el volante normal de 4 radios, quería montar un multifunción a ser posible con levas. El asunto es que me lío con lo del anillo, la centralita, el cable, la Smls, el aribag etc............ Alguién me podría resumir que necesito para poder hacer este cmbio, un saludo y gracias a todos. Toma, un resumen http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90503 SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.