ANGEL 2.8E Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola compañeros. A mi coupe le ha dado hoy por encendersele la luz de la bateria cuando aceleraba en marcha, la bateria tiene 2 meses y en el voltimetro no se aprecia nada. Acelerando parado no lo hace. Que puede ser? Algo del alternador? Que se le va ya la pinza al pobre a sus años? (mal contacto) Que es un envidioso por que deje la zafi hoy en el taller y el tambien quiere??? bromas a parte, me parece raro por que ahora lo cojo a diario y no le note nada hasta ahora. Un saludo y gracias x adelantado. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Yo revisaria el alternador. Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Es raro que lo haga acelerando, deberia ser al contrario... vigila el voltimetro Responder
tronic Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Alternador o el regulador del alternador casi seguro. Responder
A6-V6-2.6 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 hola,a mi me paso en el 100 y fue el regulador del alternador,una manera de saberlo es arrancarlo,desconectar la bateria y si se cala o al acelerar hace amagos de pararse,no hay duda....alternador o regulador. Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Lo ideal seria hacer comprobacion con voltimetro y amperimetro, ver si carga la bateria con consumidores fuertes (luneta,ventilador,luces) encendidos. Responder
atakaquino Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Angel,siento no poder ayudarte,pues yo de elec tricidad,ná de ná....pero cada vez que veo tu avatar.... me quedo... como tu coche al acelerar... vamos que no se si cargo bateria o descargo o me cortocircuito...pero ..joer... es hipnotico el cabro.., :ranting2: :ranting2: Responder
ANGEL 2.8E Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Gracias compañeros x las respuestas :ranting2: ya que de mecánica estoy pez y bueno esto a ser de chispa todavía lo controlo algo mas y se de que me habláis. Hoy con mas calma me he fijado y efectivamente se cae el voltímetro cuando se enciende la luz, ASI que ya no hay duda. Ahora a comprobar cual de las 2 cosas es la que falla. Atakaquino eres un crack :dl: Un saludo a todos y gracias Responder
ANGEL 2.8E Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Buenas a todos. Os voy a seguir contando la historia. El jueves pasado baje el coche al mecánico de "confianza" para que me mirara el tema. Hoy a primera hora me llama y me comenta que efectivamente es el alternador y que me sale por 490€ +iva+mano de obra. Mi contestacion es que ni de coña este mes le puedo pagar eso, asi que le digo de poner otro de sustitución o rebobinado y me comenta que no hay otra opción. Me dice que el alternador es bosch y que eso me cuesta. ASI que le digo que lo deje que me lo vuelva a montar y que ya veria si encuentro yo alguno mas barato y se lo bajo que me lo monte. Acabo de llegar de recogerlo y por mas que lo he intendado putear para que fallara no he conseguido reproducirlo,lo cual me hace ya pensar mal. No sería que la correa estaba algo destensada y al acelerar patinaba y ahora al montarlo de nuevo le han tensado lo suficiente? Asi que ahora m etoca estar pendiente y vigilarlo. de todas formas seguire buscando un alternador barato por si las moscas. Un saludo y perdon x la historia interminable........................ Responder
MorgarV6 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Buenas a todos. Os voy a seguir contando la historia. El jueves pasado baje el coche al mecánico de "confianza" para que me mirara el tema. Hoy a primera hora me llama y me comenta que efectivamente es el alternador y que me sale por 490€ +iva+mano de obra. Mi contestacion es que ni de coña este mes le puedo pagar eso, asi que le digo de poner otro de sustitución o rebobinado y me comenta que no hay otra opción. Me dice que el alternador es bosch y que eso me cuesta. ASI que le digo que lo deje que me lo vuelva a montar y que ya veria si encuentro yo alguno mas barato y se lo bajo que me lo monte. Acabo de llegar de recogerlo y por mas que lo he intendado putear para que fallara no he conseguido reproducirlo,lo cual me hace ya pensar mal. No sería que la correa estaba algo destensada y al acelerar patinaba y ahora al montarlo de nuevo le han tensado lo suficiente? Asi que ahora m etoca estar pendiente y vigilarlo. de todas formas seguire buscando un alternador barato por si las moscas. Un saludo y perdon x la historia interminable........................ Desguace.... Y si te dura un poquito aprovecha para distribucion y etc etc... Responder
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