Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros.

A mi coupe le ha dado hoy por encendersele la luz de la bateria cuando aceleraba en marcha, la bateria tiene 2 meses y en el voltimetro no se aprecia nada.

Acelerando parado no lo hace.

Que puede ser?

Algo del alternador?

Que se le va ya la pinza al pobre a sus años? (mal contacto)

Que es un envidioso por que deje la zafi hoy en el taller y el tambien quiere??? bromas a parte, me parece raro por que ahora lo cojo a diario y no le note nada hasta ahora.

Un saludo y gracias x adelantado.

Publicado

Angel,siento no poder ayudarte,pues yo de elec tricidad,ná de ná....pero cada vez que veo tu avatar.... me quedo... como tu coche al acelerar... :cfsd1: vamos que no se si cargo bateria o descargo o me cortocircuito...pero ..joer... es hipnotico el cabro.., :ranting2: :ranting2:

Publicado

Gracias compañeros x las respuestas :ranting2: :innocent: ya que de mecánica estoy pez y bueno esto a ser de chispa todavía lo controlo algo mas y se de que me habláis.

Hoy con mas calma me he fijado y efectivamente se cae el voltímetro cuando se enciende la luz, ASI que ya no hay duda. Ahora a comprobar cual de las 2 cosas es la que falla.

Atakaquino eres un crack :conf: :dl: :laugh::laugh:

Un saludo a todos y gracias

Publicado

Buenas a todos.

Os voy a seguir contando la historia. El jueves pasado baje el coche al mecánico de "confianza" para que me mirara el tema.

Hoy a primera hora me llama y me comenta que efectivamente es el alternador y que me sale por 490€ +iva+mano de obra. :drooling::thumbsup:

Mi contestacion es que ni de coña este mes le puedo pagar eso, asi que le digo de poner otro de sustitución o rebobinado y me comenta que no hay otra opción. Me dice que el alternador es bosch y que eso me cuesta. ASI que le digo que lo deje que me lo vuelva a montar y que ya veria si encuentro yo alguno mas barato y se lo bajo que me lo monte.

Acabo de llegar de recogerlo y por mas que lo he intendado putear para que fallara no he conseguido reproducirlo,lo cual me hace ya pensar mal.

No sería que la correa estaba algo destensada y al acelerar patinaba y ahora al montarlo de nuevo le han tensado lo suficiente?

Asi que ahora m etoca estar pendiente y vigilarlo. de todas formas seguire buscando un alternador barato por si las moscas.

Un saludo y perdon x la historia interminable........................

Publicado
Buenas a todos.

Os voy a seguir contando la historia. El jueves pasado baje el coche al mecánico de "confianza" para que me mirara el tema.

Hoy a primera hora me llama y me comenta que efectivamente es el alternador y que me sale por 490€ +iva+mano de obra. :thumbsup::innocent:

Mi contestacion es que ni de coña este mes le puedo pagar eso, asi que le digo de poner otro de sustitución o rebobinado y me comenta que no hay otra opción. Me dice que el alternador es bosch y que eso me cuesta. ASI que le digo que lo deje que me lo vuelva a montar y que ya veria si encuentro yo alguno mas barato y se lo bajo que me lo monte.

Acabo de llegar de recogerlo y por mas que lo he intendado putear para que fallara no he conseguido reproducirlo,lo cual me hace ya pensar mal.

No sería que la correa estaba algo destensada y al acelerar patinaba y ahora al montarlo de nuevo le han tensado lo suficiente?

Asi que ahora m etoca estar pendiente y vigilarlo. de todas formas seguire buscando un alternador barato por si las moscas.

Un saludo y perdon x la historia interminable........................

Desguace.... Y si te dura un poquito aprovecha para distribucion y etc etc...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.