Jocires Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Le falta el Open, para estar barbaro. Muy guapo ese blanquito. En esto creo ke le llevo la contraria a la mayoria de los foreros, pero no me gusta demasiado el Open sky. Para gustos colores, no? jejeje Responder
galanot Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Muy bonito, y las llantas le quedan de escándalo. A disfrutarlo s2, g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Le falta el Open, para estar barbaro. Muy guapo ese blanquito. En esto creo ke le llevo la contraria a la mayoria de los foreros, pero no me gusta demasiado el Open sky. Para gustos colores, no? jejeje Exacto, sobre gustos no hay nada escrito. Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Le falta el Open, para estar barbaro. Muy guapo ese blanquito. En esto creo ke le llevo la contraria a la mayoria de los foreros, pero no me gusta demasiado el Open sky. Para gustos colores, no? jejeje Te cambio las llantas Responder
tecmel Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Le falta el Open, para estar barbaro. Muy guapo ese blanquito. En esto creo ke le llevo la contraria a la mayoria de los foreros, pero no me gusta demasiado el Open sky. Para gustos colores, no? jejeje Te cambio las llantas Joer Nitro, a mi me vino el coche con esas llantas sin pedirlas y fue lo 1º que cambié a la semana de tenerlo, me las compró un chico de Mallorca para un Golf, y ahora veo que triunfan como la San Miguel jejeje... Si lo llego a saber en su momento hace 3 años y de estar ya en este foro me las hubiera guardado para venderlas aqui Responder
sitor Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 guapo, guapo y las llantas tan feas que te hago el favor de cambiartelas por mis RS4 jajaja Responder
Fernandisko Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 El coche es ESPECTACULAR! Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Muy pero que muy bonito ese SB... Que lo disfrutes, lo tienes de lujo. Un saludo Responder
igonzal Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Bienvenido Jocires y enhorabuena por tu blanquito, está de escándalo! Como te decian las llantas al estar menos vistas que las 7 radios hacen tu coche mas original. Por cierto, el paquete estilo negro, ¿incluye algo más aparte de la parrilla? Responder
Deco Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Preciosoooooo Disfrutalooo!!!!! Por cierto....a mi la plaza de garaje si me mola...no tienes a nadie a los lados para que te puedan dar al abrir las puertas....es de las plazas abiertas la mejor! :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Bienvenido Jocires y enhorabuena por tu blanquito, está de escándalo! Como te decian las llantas al estar menos vistas que las 7 radios hacen tu coche mas original. Por cierto, el paquete estilo negro, ¿incluye algo más aparte de la parrilla? Si, solo la parrilla. Responder
igonzal Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Bienvenido Jocires y enhorabuena por tu blanquito, está de escándalo! Como te decian las llantas al estar menos vistas que las 7 radios hacen tu coche mas original. Por cierto, el paquete estilo negro, ¿incluye algo más aparte de la parrilla? Si, solo la parrilla. Gracias Carlitos :clap1: Responder
Dani_99 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Bienvenido Jocires y enhorabuena por tu blanquito, está de escándalo! Como te decian las llantas al estar menos vistas que las 7 radios hacen tu coche mas original. Por cierto, el paquete estilo negro, ¿incluye algo más aparte de la parrilla? Si, solo la parrilla. y el aro de las antinieblas Responder
Jocires Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Gracias de nuevo a todos Lo siento pero, como decia el anuncio del detergente, las llantas no las cambio por nada jejeje. Eso si busco voluntarios para limpiarlas, ke tienen pinta de ser muy sucias. Saludos!! Responder
Nitronic Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Gracias de nuevo a todos Lo siento pero, como decia el anuncio del detergente, las llantas no las cambio por nada jejeje. Eso si busco voluntarios para limpiarlas, ke tienen pinta de ser muy sucias. Saludos!! yo te las limpio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.