Jump to content

Por fin, ¡¡todas las tapas ciegas cubiertas!!


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Sólo quería poneros cómo me ha quedado todo después de poner botones en las tapas ciegas. Ya se que cargravo no tiene la simpatía de mucha parte del foro. Conmigo si que es cierto que ha tardado también lo suyo, incluso hablé con él y me dijo que tarda 20 minutos por botón y que lo hace como hoby pero al final cumple.

 

Aqui el resultado:

 

post-48339-1256587102.jpg

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Sólo quería poneros cómo me ha quedado todo después de poner botones en las tapas ciegas. Ya se que cargravo no tiene la simpatía de mucha parte del foro. Conmigo si que es cierto que ha tardado también lo suyo, incluso hablé con él y me dijo que tarda 20 minutos por botón y que lo hace como hoby pero al final cumple.

 

Aqui el resultado:

 

post-48339-1256587102.jpg

 

saludos!

esos son los del reestyling?, no se ve bien.

gracias

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que yo de la vista no ando muy alla y lo veo perfecto. :clap1:

pero es que tu eres un iluminao de los audi y a golpe de vista ves hasta las bragas de la conductora, jajajajjajaja es broma

no lo preguntaria si lo viese bien, igual soy un poco vizco jajajja, aunque por lo que dice jann, si valen 20e cada uno me parece que se va a quedar asi.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.