Meteoro Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola Sólo quería poneros cómo me ha quedado todo después de poner botones en las tapas ciegas. Ya se que cargravo no tiene la simpatía de mucha parte del foro. Conmigo si que es cierto que ha tardado también lo suyo, incluso hablé con él y me dijo que tarda 20 minutos por botón y que lo hace como hoby pero al final cumple. Aqui el resultado: saludos! Responder
Dani_99 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola Sólo quería poneros cómo me ha quedado todo después de poner botones en las tapas ciegas. Ya se que cargravo no tiene la simpatía de mucha parte del foro. Conmigo si que es cierto que ha tardado también lo suyo, incluso hablé con él y me dijo que tarda 20 minutos por botón y que lo hace como hoby pero al final cumple. Aqui el resultado: saludos! esos son los del reestyling?, no se ve bien. gracias un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Mira que yo de la vista no ando muy alla y lo veo perfecto. Responder
Jann Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Están guapos, pero 20€ por boton lo veo un robo. S2 Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Se le ve cargadito de botones... jejejejejejej pero queda muy bien!!!! Saludos Responder
Dani_99 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Mira que yo de la vista no ando muy alla y lo veo perfecto. :clap1: pero es que tu eres un iluminao de los audi y a golpe de vista ves hasta las bragas de la conductora, jajajajjajaja es broma no lo preguntaria si lo viese bien, igual soy un poco vizco jajajja, aunque por lo que dice jann, si valen 20e cada uno me parece que se va a quedar asi. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.